Martes, 13 Noviembre 2018

Duda de Main Menu pagina principal

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
puchis233
Invitado
Invitado
Autor del tema
Duda de Main Menu pagina principal #21105
Muy buena tarde desde colombia, tambien muy buena pagina y e aprendido mucho de ella, en realidad muchas gracias.

La pregunta es la siguiente, al crear la web con joomla se crea un main menu por defecto y se debe establecer unos menus en ese main menu y uno de ellos debe ser el de la pagina de inicio o por defecto.

lo que quiero saber es como lograr colocar mi pagina de inicio sin tener que colocar un menu en main menu que dija pagina de inicio; es decir que al entrar a la pagina entres a la pagina principal y en el main menu no salga ningun enlace a la pgina principal pero queden el resto de menus y qu elo unico que enlace a la pagina principal sea el logo.

No se si me entendieron espero, pero les mostrare una pagina si se puede espero; tambien para que vean a que me refiero www.bestbuy.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Duda de Main Menu pagina principal #21119
Crea un menu principal sin posicionar y un solo enlace como predeterminado del mismo a un articulo de seccion y categoria sin clasificar en el cual te diseñes tu pagina de inicio como la que nos has mostrado y con esto deberia valerte. Luego una vez accedes a joomla trabajas normalmente con otro menu posicionado para enlaces de extensiones que hayas instalado y un enlace de menu llamado inicio que te lleve a donde creas conveniente. Mas o menos es como deberias poder hacerlo sin mayores dificultades.

Ayuda Joomla!

7 años 4 meses antes
puchis233
Invitado
Invitado
Autor del tema
Duda de Main Menu pagina principal #21127
bueno voy a intentarlo espero pueda, muchas gracias =)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
split menu de ja zeolite MAIN MENU VACIO?¿?¿??¿?¿?¿(Solucionado)11.18Miércoles, 04 Abril 2012
modulo main menu10.49Domingo, 19 Febrero 2012
¿Cómo añadir elementos en el main menú desplegables en beez3?10.05Martes, 14 Febrero 2017
Necesito mostrar solo un modulo en una categoría de Main menu ayuda.9.94Domingo, 24 Marzo 2013
Colocar página de subcategorías como página principal de virtuemart9.07Jueves, 31 Marzo 2011
Menu principal8.41Jueves, 14 Enero 2016
Pagina Principal8.26Miércoles, 26 Agosto 2015
Problema de Navegacion con el Menu principal8.22Miércoles, 17 Marzo 2010
Enlazar yoologin al menú principal8.22Lunes, 13 Septiembre 2010
Ocultar items menu principal8.22Jueves, 18 Abril 2013
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos