Domingo, 18 Noviembre 2018

Sumar 2 campos en un formulario y que me traiga el resultado en un tercer campo.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
wrs24
Invitado
Invitado
Autor del tema
Sumar 2 campos en un formulario y que me traiga el resultado en un tercer campo. #21051
Hola gente, Le cuento que estoy dedcicandome al 100% a joomla porque he visto la potencia que tiene y estudiando el mismo me surje el siguiente problema
TENGO UN FORMULARIO ECHO EN RSFORM PRO Y OTRO FORMULARIO ECHO CON CHRONOS FORM, EL PROBLEMA SURGE CUANDO TENGO 2 CAMPOS POR EJEMPLO "CANTIDAD" Y "PRECIO" Y TENGO EL TERCER CAMPO LLAMADO "TOTAL" AQUI EN TOTAL TENDRIA QUE APARECERME LA MULTIPLICACION DE CANTIDAD POR PRECIO Y NO LOGRO HACERLO, NO ME SALEM, ALGUIEN ME PODRA AYUDAR CON ESTE TEMA.? YO DE PROGRAMACION EN PHP NO TENGO IDEO PERO SE QUE DEBE HABER ALGUN TIPO DE FORMULARIO O EXTENCION O PLUGIN, QUE ME DE LAS OPCIONES MATEMATICAS COMUNES, ALGUIEN PODRA AYUDARME, POR FAVOR.?
SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON Y SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Poner una imagen en un campo personalizado con titulo + precio a sumar al total12.85Miércoles, 14 Junio 2017
Crear un formulario para consultas y que el resultado se muestre en pantalla...10.57Martes, 15 Octubre 2013
Encriptar campo formulario BreezingForms9.62Jueves, 05 Junio 2014
AGREGAR UN CAMPO MAS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO JOMSOCIAL9.52Viernes, 29 Abril 2011
Agregar campo empresa en el formulario de contacto9.52Lunes, 25 Noviembre 2013
formulario de contacto que exporte todos los campos9.18Viernes, 26 Agosto 2011
Multiplicar los valores de 2 campos de mi formulario Breezingforms9.18Miércoles, 10 Septiembre 2014
Pagina de resultado de busqueda6.77Viernes, 18 Septiembre 2009
Resultado de búsqueda en Sobi26.77Miércoles, 21 Abril 2010
la encuesta no muestra el resultado6.77Miércoles, 10 Noviembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos