Jueves, 22 Noviembre 2018

Una imagen al compartir pagina

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Una imagen al compartir pagina #20887
Hola como estan?
Esta es una pregunta que la tenia hace rato pero por diferentes motivos te la olvidas cuando tenes la posibilidad de hacerlo... ahora no me quiero dejar pasar otra vez, porque estas preguntas aunque son triviales, siempre quise saber su respuesta...

La pregunta es...

Existe algun modo de que yo pueda anexar automaticamente con algun codigo o directiva en mi web una imagen... para que de este modo cuando se comparta alguna informacion en las redes sociales, en los articulos que no tienen imagenes me tome la imagen por defecto... no se si se entendio o fui poco claro...

Les comento porque surge esto. Me ha pasado cuando comence a implementar los plugins de redes sociales en mi web que cuando quiero compartir articulos, si estos no tienen una imagen en su contenido sale el nombre de la web, la descripcion, metadatos, etc... y sin imagen... queda muy feo!! pensaba que quizas se podria llegar a relacionar una imagen (que podria ser el isologo de la web) para que de manera automatica, por defecto, cuando no hay imagen, se adhiera esta a las redes sociales...

Se me ocurrio esto porque asi como se puede asociar, mediante codigo un favicon, tambien se podrian relacionar una imagen por defecto o estoy en lo incorrecto? Nunca lo probe, ni se por donde comenzar o como hacerlo, por eso preguntaba a ver si alguien ha podido.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Una imagen al compartir pagina #21577
Lo encontre en google y pense que habia llegado a la solucion.... pero llegue a mi misma pregunta ... :/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Open Graph, Compartir face: No imagen, no título, no descripción9.63Miércoles, 10 Junio 2015
tomar una imagen de otra pagina y pegarla en la propia automaticamente7.12Jueves, 28 Julio 2011
Colocar Imagen al lado del enlace con Imagen del elemento¿?6.01Sábado, 04 Abril 2009
¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO6Viernes, 22 Julio 2011
compartir videos en j1.76Martes, 31 Enero 2012
SEO - Compartir experiencias y trucos5.93Jueves, 08 Febrero 2018
Compartir en Facebook pero mal...5.93Miércoles, 09 Noviembre 2011
Compartir usuarios joomla con SMF5.93Sábado, 12 Enero 2013
Recomendacion para compartir musica5.87Sábado, 25 Julio 2009
Compartir mis articulos en las redes sociales5.87Domingo, 12 Febrero 2017
Tiempo de carga de la página: 0.772 segundos