Martes, 20 Noviembre 2018

Problema al editar imagen en artículo.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
josele
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema al editar imagen en artículo. #20839
Al insertar una imagen en un artículo no consigo modificar su posición. En teoría al posar el cursor por la imagen, este debería cambiar a un icono
de cuatro flechitas para poder seleccionarla y esto no sucede, al hacer clic sobre la imagen deberian aparecer unas guias con cuadraditos para modificar su tamaño y no aparecen, qué podría estar pasando?? tengo el editor tinymce en extendido y he probado con todas las herramientas y con las imágenes predefinidas de joomla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Problema al editar imagen en artículo. #20858
Haz clic sobre la imagen, da igual si se visualizan las flechitas o no y de seguida haz clic en el iconito que hay en el editor con un arbol, que es el qe se utiliza para situar la imagen. Deberia aparecer un cuadro desde donde podr ajustar todo eso.

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Quitar " Editar este articulo"8.42Sábado, 18 Enero 2014
Boton Editar Articulo siempre visible en joomla 1.5.268.24Martes, 15 Octubre 2013
Reducir imagen del artículo en K27.85Martes, 30 Junio 2009
Imagen de fondo en articulo joomla7.76Jueves, 14 Julio 2011
Ayuda con titulo de articulo e imagen7.76Sábado, 18 Junio 2011
¿Dónde borrar la imagen de un artículo?7.76Miércoles, 21 Septiembre 2016
quiero insertar ina imagen en contenido de un nuevo articulo7.6Domingo, 01 Noviembre 2009
COMO COLACAR LA IMAGEN DE K2 AL LADO NO EN EL CENTRO DEL ARTICULO7.6Lunes, 14 Marzo 2011
COMO COLACAR LA IMAGEN DE K2 AL LADO, NO EN EL CENTRO DEL ARTICULO7.6Lunes, 03 Septiembre 2012
No puedo insertar imagen en artículo, no encuentra la ruta7.6Domingo, 11 Marzo 2018
Tiempo de carga de la página: 0.946 segundos