Sábado, 17 Noviembre 2018

Joomla dentro de joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Joomla dentro de joomla #20767
Hola como estan?
resulta que contrate un hosting pago... y bueno, tiene un funcionamiento que no era igual al gratuito, en cuanto a la estructura de los directorios de los diferentes sitios.
En el gratuito yo tenia la raiz y una carpeta para mi sitio... claro que no podia poner otro sitio alli...
En el pago puedo poner hasta 4 sitios, con un DOMINIO PRINCIPAL como le llaman, y los otros dominios (sitios alli alojados) en subcarpetas...

Que implicancias podria llegar a tener esto en el funcionamiento de cada sitio? En el principal y en los demas secundarios... digo, no sabia que esto funcionaba asi, quizas es de lo mas normal y yo nunca lo habia visto ja..

Alguna respuesta?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
felipergueza
Invitado
Invitado
Joomla dentro de joomla #20774
Muy buen planteamiento compañero a mi tambien me gustaria saber lo que tudeseas saber y que algunos ya lo saben.

7 años 5 meses antes 7 años 5 meses antes por carfaja.
carfaja
Invitado
Invitado
Joomla dentro de joomla #20787
Solo que le va a ocupar bastante espacio en tu hosting y cada vez que visiten y navenguen por tus sitios va a consumir más ancho de banda, pero de resto, creo que nada más.

7 años 5 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Joomla dentro de joomla #20789

carfaja escribió: Solo que le va a ocupar bastante espacio en tu hosting y cada vez que visiten y navenguen por tus sitios va a consumir más ancho de banda, pero de resto, creo que nada más.

Bueno, si, gracias por responder... pero si estoy pagando es porque quiero mas espacio y mas caracteristicas... yo mas que nada me referia al funcionamiento del joomla en si. Gracias por tu respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos