Martes, 20 Noviembre 2018

Saludar y plantear mi primer problema...

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
cprat2002
Invitado
Invitado
Autor del tema
Saludar y plantear mi primer problema... #20758
Hola a todos. Soy novato en este campo, y con una tarea encomendada que se me está haciendo muy pesada (de peso, no de rollo). Pertenezco a un club de natación master y me han encargado poner en marcha una web mínima. Y menudo encargo para un novato!!!!!

He hecho un montón de pruebas en local, instalando dentro de lo posible las extensiones que me interesaban, y viendo que funcionaba correctamente decidí ver que pasa en un servidor (no el definitivo del club). Y ahí me surge el problema. Lo he instalado sin muchos problemas, pero al cargar cualquier extensión me muestra una pantalla tal como os adjunto.

Me he dado cuenta que si instalo Joomla en el servidor en la raíz (public_html) muestra lo que se ve en la imagen anterior. Pero si lo instalo en un directorio que creo en raíz, funciona correctamente. Decir que he probado de instalar tanto el 1.6.3 en inglés como la traducción en español de la misma versión 1.6.3 .

He seguifo trasteando y veo que no es sólo un problema en la pantalla que se ve en la imagen de arriba. En sitios/configuración global monta los textos, como se ve en la imagen que incluyo abajo. Mete en una única pantalla el contenido que debería estar distribuido entre las 4 pesatñas (Sitio, Sistema, Servidor, Permisos)

Alguna idea para alguien absolutamente perdido tras horas y horas pensando

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
cprat2002
Invitado
Invitado
Autor del tema
Saludar y plantear mi primer problema... #20760
No hay nada como apuntarse a este foro para solucionar los problemas ;-P.