Domingo, 25 Junio 2017

Mostrar la descripción de la categoría al mostar artículos

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 2 meses antes #2075 por santi
Hola a toda la comunidad,

Tengo un menú item en mi sitio que muestra los artículos de una categoría en formato blog.

Me gustaría poder mostrar la descripción de la categoría como primer elemento de este blog, y debajo los artículos correspondientes.

¿Cómo puedo hacerlo?

¿Para qué sirve la descripción de la categoría?

Gracias
--santilin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes #2076 por redlo
Desde tu admin en "Menus / Menu Principal / y la seccion o categoria que quieras modificar el visionado desde una pagina debes pinchar en el apartado al cual se lo quieres cambiar y en "Tipo de ítem del menú" pinchar en "Cambiar tipo". Te apareceran todas las formas posibles para mostrar ese apartado.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 2 meses antes #2089 por redlo
Añade la descripcion en tu categoria para que pueda ser visualizada. Se me paso.

redlo escribió:

Desde tu admin en "Menus / Menu Principal / y la seccion o categoria que quieras modificar el visionado desde una pagina debes pinchar en el apartado al cual se lo quieres cambiar y en "Tipo de ítem del menú" pinchar en "Cambiar tipo". Te apareceran todas las formas posibles para mostrar ese apartado.

8 años 2 meses antes #2105 por santi
Hola redlo,

no es eso exactamente a lo que me refería en mi pregunta. En mi menú he seleccionado: "Section blog layout", que me muestra los artículos de la categoría como un blog. Pero lo que yo quiero,es que al inicio de la página me muestre la descripción de la categoría. Lo que ahora me muestra es sólo el título de la categoría.

gracias,
--santilin

8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #2108 por redlo
Disculpame, vas al apartado (Categoria) que quieres mostrar, Menus / Menu Principal / y la categoria que quieras modificar y en "Parámetros - Básico" (a la derecha de tu pantalla) Seleccionas la categoria y justo debajo tienes las opciones "Descripción Ocultar - Mostrar". Luego en "Parámetros - Componente" en el apartado "Título de la categoría" selecionas Mostrar y si quieres que sea enlazable justo debajo tienes la opción.