Jueves, 15 Noviembre 2018

Alguien conoce la extencion Core Design Petitions

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
Dafnemod
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce la extencion Core Design Petitions #20584
Hola alguien que conozca esta petición y me pueda decir donde encontrar un manual de instalación muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Alguien conoce la extencion Core Design Petitions #20588
Es un plugin que instalas y activas y sirve para recogida de firmas, lo cual estaba buscando. Gracias. Lo probare y te comento. Me ha venido de perlas.

7 años 5 meses antes
Dafnemod
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce la extencion Core Design Petitions #20617
Que bueno que te sirvió al final pude averiguar su funcionamiento pero aun me quedo la duda de en que lenguaje lo programas, por que yo lo que hice fue seguir el manual de instalación de la página y ahi trae un pequeño ejemplo de la programador del formulario tu sabes que lenguaje de programación es??

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema duplicacion de texto con Core Design Favorite Pages13.66Viernes, 05 Junio 2009
Alguien conoce esta plantilla10.78Miércoles, 06 Abril 2011
Alguien conoce este error de restauracion?10.66Lunes, 26 Abril 2010
Alguien conoce un alojamiento compatible con joomla?10.66Jueves, 14 Diciembre 2017
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes10.66Martes, 06 Julio 2010
Alguien conoce algo parecido para joomla10.55Miércoles, 11 Noviembre 2009
Alguien conoce algun modulo "Hazme tu pagina de incio"10.43Miércoles, 30 Junio 2010
Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno???10.43Domingo, 28 Junio 2009
Alguien conoce un Modulo Contador de Visitantes x usuario al sitio10.43Jueves, 07 Octubre 2010
¿Alguien conoce algún componente para publicar las búsquedas?10.43Martes, 15 Marzo 2011
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos