Lunes, 20 Noviembre 2017

Catalogo

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 7 meses antes
stenver
Invitado
Invitado
Autor del tema
Catalogo #2049
Ante todo quisiera decir que soy novato, no no, muy novato en joomla, es más llevo tocandolo como 3 o 4 horas, nada más, y se me ha presentado una duda.

Quiero hacer un catalogo sobre caballos, pero las categorias las quiero mostrar con imagenes, es decir, la estructura seria de la siguiente manera:

Caballos Macho Caballos Hembra
| |
Negros | Castaños | Tordos Negros | Castaños | Tordos

Pero en cada una de las categorias que aparezca una imagen, estoy utilizando la versión 1.5 de joomla, con VirtueMart, ya que quiero que tambien se pueda comprar, alguna idea??

Gracias de antemano
Stenver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes
Dimar
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Catalogo #2062
Hola stenver

Pasate por aqui: www.ayuda.joomlaspanish.org/ayuda-joomla/

Es una guia muy buena en la que aprenderás a utilizar Joomla. Y si quieres saber como se hace algo, busca entre los enlaces del lado izquierdo. Pero de ante mano te digo, conoce primero Joomla has pruebas ve que pasa si haces tal cosa, familiarizate con el, entra por los menus, coloca un menu nuevo, redacta un articulo colocale imagenes..... en fin DISFRUTA "jugando" con Joomla ;)

Sobre lo que quieres hacer, mmmmmm creo que si se puede sin utilizar una extensión adicional. Cuando tenga un chance (tiempo) veo si se puede y te comento.

Exitos!! ;)

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos