Sábado, 17 Noviembre 2018

Virtuemart mostrar en una seccion de la web una categoria especifica de articulo

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
fedepeireti
Invitado
Invitado
Autor del tema
Virtuemart mostrar en una seccion de la web una categoria especifica de articulo #20439
Hola a todos esta es mi priemera pregunta,soy nuevo en viertuemart y jomla
Estoy armando un sitio de venta y tengo una sección en la que se encuentra el catalogo completo
sección = catalogo y quiero tener en la botonera al lado de catalogo una sección que
me linkee a una categoría de productos especifica por ejemplo sección =pelotas.
espero que se entienda mi pregunta
A otra cosa que en algunas secciones de la web no se vea los componentes de virtuemart como los saco solo de esas secciones?

desde ya muchas gracias a todos!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Virtuemart mostrar en una seccion de la web una categoria especifica de articulo #20609
Primero, espero que sepas disculparme por tardar tanto en contestar, pero ando muy liado estos dias, bien si mal mal no he entendido quieres poder sacar una categoria desde un enlace de menu a virtuemart. Menus especificos para virtuemart hay pocos, pero de vez en cuando me doy una vuelta por webs francesas bastante interesantes y que no figuran en el JED y a veces si puede tener suerte. Fijate en esta extension del CK menu para virtuemart > www.joomlack.fr/Extensions-Joomla/Menu/p...menu-virtuemart.html es de pago por 9€ , aunque tampoco estoy muy seguro de haberte entendido.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Mostrar fotos en cualquier página de Sección o Categoría en Ja Teline IV14.24Martes, 14 Junio 2011
Mostrar seccion10.22Martes, 15 Septiembre 2009
Problema en el orden al mostrar articulos -> seccion blog9.78Viernes, 31 Diciembre 2010
Función específica con virtuemart9.73Miércoles, 17 Septiembre 2014
Llamar el último artículo de una categoría a un artículo.9.33Viernes, 05 Agosto 2011
Problema al seleccionar artículo para nueva sección del menú9.02Miércoles, 26 Diciembre 2012
Mostrar la descripción de la categoría al mostar artículos8.97Viernes, 17 Abril 2009
Problema al mostrar una categoría en formato blog8.97Viernes, 01 Febrero 2013
Mostrar titulo item en vista categoria8.97Miércoles, 11 Noviembre 2015
Como mostrar noticias filtradas por categoria en joomla 1.68.87Domingo, 27 Febrero 2011
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos