Viernes, 14 Diciembre 2018

instalar todo el sitio de nuevo

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por goyitoparana.
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
instalar todo el sitio de nuevo #20438
HOla que tal.
He tenido la malasuerte de no encontrar solucion a un problema que lamentablemente es urgente (no puedo ingresar como admin) y no me queda otra qeu hacer todo de nuevo.
Ahora bien, lo que yo quiero o quiero saber si se puede es... instalar joomla 1.5.23 de nuevo (como el que me esta dando errores) y que funcione con todos los componentes, plugins, modulos y demas ya instalados, como deberia hacer?

Se me ocurre...
1- Instalar joomla 1.5.23 pelado, sin datos.
2- Importar la bd del joomla que me anda mal para que me copie el contenido y ademas los modulos y posiciones y demas.
3- Copiar todos los archivos del joomla malo al joomla bueno, pero en ese caso estaria solo haciendo como una migracion... como puedo hacer para que por ejemplo no me copie el sistema de login? (no me deja loguearme como admin) porque es eso lo que me esta fallando... Tambien uso Jom Social, no se bien como funciona... en todo caso como tendria que hacer para migrar todos los componentes ya instalados, modulos y plugins, menos Jom Social, ya que pienso actualizar la version que tengo.

Alguna sugerencia?

El problema que tengo es que puedo ingresar al sitio, loguearme, pero solo desde el front end, no desde el back end... por donde tendria qeu buscar el error? espero que puedan darme una mano, saludos!

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por Draxtor.
Draxtor
Invitado
Invitado
instalar todo el sitio de nuevo #20477
Entiendo que no puedas entrar al sitio como administrador, porque no ingresas a la BD del hosting y creas o editas un usuario directo en la tabla, quizas con eso puedas evitar todo el jaleo de rearmar tu sitio..
Te suguiero que pruebes antes de eliminiar algo o comenzar con todo ese trabajo..

Exito y suerte
Draxtor

7 años 6 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
instalar todo el sitio de nuevo #20479
Busca en el foro sobre como recuperar tu clave de administrador.

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por felipergueza.
felipergueza
Invitado
Invitado
instalar todo el sitio de nuevo #20495
Como te comente en el otro post si tienes algun back up antes de que llegaras a todo esto, utilizalo no te digo como por que no lose hacer pero siempre me ha inquietado saber hacerlo para estar preparado uno nunca sabe cuando le pasara uno algo a su sitio.
En estos momentos no queda mas que buscar y buscar hasta que encuentres alguna solucion.

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
instalar todo el sitio de nuevo #20500

Draxtor escribió: Entiendo que no puedas entrar al sitio como administrador, porque no ingresas a la BD del hosting y creas o editas un usuario directo en la tabla, quizas con eso puedas evitar todo el jaleo de rearmar tu sitio..
Te suguiero que pruebes antes de eliminiar algo o comenzar con todo ese trabajo..

Exito y suerte
Draxtor

Gracias por responder Draxtor... pero el problema no es a nivel bd ni usuario... de hecho en las pruebas en local y en otro hosting me andan perfecto...

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
instalar todo el sitio de nuevo #20501

javier.ob escribió: Busca en el foro sobre como recuperar tu clave de administrador.

No es la clave Javier, gracias de todas maneras. Un abrazo.

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
instalar todo el sitio de nuevo #20502

felipergueza escribió: Como te comente en el otro post si tienes algun back up antes de que llegaras a todo esto, utilizalo no te digo como por que no lose hacer pero siempre me ha inquietado saber hacerlo para estar preparado uno nunca sabe cuando le pasara uno algo a su sitio.
En estos momentos no queda mas que buscar y buscar hasta que encuentres alguna solucion.

Si, voy a probar otra vez (por tercera vez) con el backup... quiza pienso (o a veces quiero pensar) que me hace copias corruptas y los archivos se copian mal por eso no funciona, pero es el mismo procedimiento que he hecho toda mi vida y me ha funcionado en otras oportunidades de fuerza mayor. Y como consejo amigo, tendrias que ya saber como hacer un backup... anda que no es nada de otro mundo!

Saludos y gracias!

7 años 6 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
instalar todo el sitio de nuevo #20504
Es muy probable que estes en lo cierto, me ha pasado generando archivos JPA que al extraer los datos y archivos me han faltado algunos.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
instalar todo dentro de una carpeta y que el index esté fuera9.82Viernes, 24 Abril 2009
Consulta para un sitio web nuevo8.47Miércoles, 27 Abril 2011
Al instalar un nuevo componente me redirige a "localhost"8.4Lunes, 15 Noviembre 2010
Pasar usuarios de un community builder al nuevo sitio también8.2Viernes, 26 Octubre 2012
Error al instalar una plantilla para sitio [XML]7.56Lunes, 02 Febrero 2009
ayudar con estilo de top menu de mi sitio en un menu nuevo7.36Sábado, 14 Abril 2012
exportar un sitio joomla aun joomla nuevo y limpio7.36Miércoles, 03 Abril 2013
No envia correo de aviso de nuevo usuario o nuevo comentario6.92Jueves, 11 Junio 2009
error perdi TODO6.38Viernes, 26 Enero 2018
mi foro no ocupa todo el ancho de mi web6.31Jueves, 25 Julio 2013
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217