Notice: unserialize(): Error at offset 704475 of 704479 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
JComments - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Viernes, 16 Noviembre 2018

JComments

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
rodrigog
Invitado
Invitado
Autor del tema
JComments #20382
Hola amigos, quiero poner un link en JComments y nose como hacerlo, les explico lo que quiero hacer, antes de ingresar algun comentario puse el sig aviso: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

La plabra Reglamento me gustaria que sea un link donde este todo el relgamento, me explico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
JComments #20399
Has podido escribir todo eso y no sabes como poner el link, es asi?... pues... no lo he hecho nunca, pero creo que se trata solamente de html basico. Si has logrado escribir un texto, solo tendrias que buscar la pagina, el archivo html donde has escrito todo eso, y en el codigo php o htmal de esa pagina escribir

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del <a href="url_de_la_pagina_del_reglamento.php"><b>Reglamento</b></a>.

Creo que puede venir por ahi.... Sino espero que al menos te prenda otra chispa para seguir investigando :)

saludos!

7 años 5 meses antes
rodrigog
Invitado
Invitado
Autor del tema
JComments #20412
Gracias por el aporte, pero eso ia lo tenia echo, me exprese mal me parece, lo que quiero es q al hacer click en Reglamento se abra otra pestaña con todo el contenido del reglamento, como hago eso?

Saludos.

7 años 5 meses antes
rodrigog
Invitado
Invitado
Autor del tema
JComments #20418
Lo pude resolver, asi que muchas gracias por la ayuda, lo que pusiste me sirvio.

Saludos.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
jcomments5.58Lunes, 06 Agosto 2012
jcomments5.58Miércoles, 10 Octubre 2012
K2 y jcomments5.58Lunes, 03 Diciembre 2012
Problema com jcomments5.52Miércoles, 25 Julio 2012
Jcomments & Jomsocial?5.52Miércoles, 10 Marzo 2010
Ja Teline II y Jcomments5.52Sábado, 03 Abril 2010
jcomments con avatar5.52Viernes, 11 Marzo 2011
compatibilidad Jcomments - K25.52Jueves, 17 Marzo 2011
Problemas con JComments5.52Jueves, 26 Mayo 2011
Problemas Jcomments5.52Domingo, 14 Octubre 2012
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217