Notice: unserialize(): Error at offset 20439 of 20447 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Sube tu foto; ¿Módulo? - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 20 Noviembre 2018

Sube tu foto; ¿Módulo?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
delaqueva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Sube tu foto; ¿Módulo? #20351
Hola a todos... La idea es que la portada presente fotografías de los usuarios y que cualquiera, previo registro, pueda subir sus fotos y que, tras una moderación, aparezcan en la portada.
La idea es para un periódico en línea en el que colaboren quienes quieran subiendo su "denuncia ciudadana" y tal.
El problema es que no sé cómo hacerlo. Pensé que haciendo que cada quién cree un artículo y que lo suba, pero espero algo más sencillo, ya que la mayoría de los usuarios sólo conocen de feisbuc o de tuiter... Y me gustaría que todo fuera tan sencillo como Cargar, escribir y enviar...

¿Alguna sugerencia?

Abrazos a todos y felicidades por el JoomlaPacks.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Sube tu foto; ¿Módulo? #20369
Bueno, primero gracias por lo de www.joomlapacks.com ;) . Te cuento, le monte a un medico de urgencias www.ciudadanosyaccion.com y ahi le puse el k2 para que el que quiera publique previa moderacion. K2 te pide cuatro datos para el registro y le añadi User Extended Fields for K2 para completar un poco mas el perfil del usuario, lo traduje y ahi le puse un enlace de menu con los blogs de cada usuario, luego segun selecciones en el enlace de menu de inicio aprecera o no en la pagina de inicio sus publicaciones. No conozco solucion mas sencilla. Si sabes de algo pasa la info.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 5 meses antes
delaqueva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Sube tu foto; ¿Módulo? #20428
Error de mi parte; mala redacción...
Cuando escribí "su foto" no me refería a la foto del usuario sino a cualquier foto que el usuario quisiera subir; Por ejemplo, una foto de un bache con algo así como: "Usuario Juilo dice: Este bache lleva más de 15 días fuera de mi casa". Pero por consiguiente, los usuarios son cualquier persona y el chiste es que, automáticamente la foto se coloque en un sector de la publicación y al lado, o como pie, el texto.
Algo así como lo que sucede en Tumbrl...

Gracias... :)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Modulo Noticias Relacionadas y Foto del Autor del Articulo8.27Lunes, 22 Marzo 2010
Modulo Display News. Espacio entre foto y texto8.18Martes, 24 Septiembre 2013
No sube imagenes de más de 1,2 mb a PHOTOS6.77Martes, 01 Septiembre 2009
Jomsocial 2.8 no sube imagenes6.77Lunes, 28 Enero 2013
Comunidad Joomla sube tu avatar ya.6.69Viernes, 24 Agosto 2012
Cliente FTP FileZilla No sube las imagenes6.69Lunes, 07 Julio 2014
No se sube los archivos, aparece error6.69Miércoles, 14 Junio 2017
Adsmanager no sube imágenes desde front end6.62Martes, 13 Abril 2010
Download Manager componente de joomla, no sube archivos6.55Viernes, 18 Diciembre 2015
pie de foto6.07Jueves, 21 Enero 2010
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217