Sábado, 17 Noviembre 2018

Ads manager... problemillas...

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 5 meses antes
anada141
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ads manager... problemillas... #20233
Hola Chicos!

Bueno, ya casi tengo acabada la web, y a ultima hora me estan saliendo algunos problemillas, algo desesperantes, pero bueno, no creo que a estas alturas adsmanager pueda conmigo. ;)

Al lio, esta es la web, con la que estoy trabajando:

motorcitycr.com/index.php/component/adsm...=1&order=10&expand=0

resulta que quisiera eliminar el apartado donde pone " Nuevo Anuncio | Todos los Clasificados | Mi perfil | Mis Anuncios | Reglas " quisiera eliminarlo, pero no quiero eliminar en la seccion de usuarios, me explico, esos campos me salen en el buscador de coches, y solo quiero mantenerlo en el apartado de acceso a usuarios, donde añado, modifico... coches.

Por otra parte, el cuadrado donde esta el buscador, esta de color carne, alguien sabe si se puede cambiar de color? queda fatal, y como ultima opcion antes de que me mandeis a la mierda, alguien sabe como modificar los campos de busqueda?

gracias a todos!!!

Pd: Os pido porfavor, que me hecheis una mano con esto!

thanks!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes
hervey
Invitado
Invitado
Ads manager... problemillas... #20238
al parecer esta es la ruta en la que esta el archivo que tienes que modificar para cambier el color motorcitycr.com/components/com_adsmanager/css/adsmanager.css

busca ese archivo adsmanager.css si es correcta la ubicacion tienes que editar la etiqueta .adsmanager_inner_box solo cambia el color al que quieras modificando el valor color: #

lo demas te lo quedo a deber, espero te sirva mi recomendacion saludos

7 años 5 meses antes
anada141
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ads manager... problemillas... #20250
Hola Hervei, gracias por la ayuda, la verdad es que ayer un compañero del foro me respondió precisamente a este problema en concreto, si que me sirve, pero curiosamente, solo se aprecian los cambios en internet Explorer, si lo abro desde mozzila o otro no cambia...

Las cosas fáciles siempre acaban siendo complicadas...

Gracias!!!

6 años 9 meses antes 6 años 9 meses antes por simo.
simo
Invitado
Invitado
Ads manager... problemillas... #25057
Hola Buenas he visto que estás usando AdsManager acabo de instalar la versión free y ya tengo varios problemas ...

01 - me da error a la hora de renovar el anuncio
Fatal error: Call to a member function loadResult() on a non-object in /home/miosito/public_html/administrator/components/com_adsmanager/models/content.php on line 243

Sabes que es esto? tengo Joomla 2.5.1 pero lo he probado con 1.5 y con 1.7 y con 2.5.0 y en todos es lomismo. Mah ...

02 - me sale un error también en el tema de googlemaps, con le plugin de google. Aunque en esta ultima verisión que he instalado el mapa ni sale y el error tampoco....

He visto que estas entredado a pelear con AdsManager por eso te pregunto directamente a ti .
además te pido un favor ... puedo preguntarte cositas cuando será la hora de configurar a grafica/ css ? ya que veo que tu en tu web lo has hecho muy bién

Un saludo Simo

6 años 9 meses antes
gatocano
Invitado
Invitado
Ads manager... problemillas... #25060
hola simo como estas, aqui te adjunto una captura de donde se modifica el css del buscador y en que linea

para quitar las opciones, ya me voy a fijar, hace tiempo tuve un problema asi, no recuerdo bien como lo solucione ;)

saludos!
Adjuntos:

6 años 7 meses antes
sania007
Invitado
Invitado
Ads manager... problemillas... #25809
Hola simo. Tengo el mismo problema con la renovacion del anuncio. Has encontrado ya la solucion? Si tienes la solucion porfavor dime la , me estoy volviendo loco. Gracias de antemano.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
JCE Editor - Media Manager, Image Manager solo con suscripcion???8.02Jueves, 29 Julio 2010
Problemillas con VirtueMart7.52Jueves, 01 Enero 1970
Problemillas Con Breezing Forms7.44Sábado, 25 Febrero 2012
Algunos problemillas con Joomla7.44Miércoles, 01 Junio 2016
ads manager5.58Sábado, 25 Abril 2009
Ads Manager5.58Viernes, 24 Junio 2011
Problemas con ads manager5.52Jueves, 14 Abril 2011
Front-End Article Manager5.46Martes, 11 Mayo 2010
AdsClasificados for Virtuemart VS ADS Manager5.46Viernes, 06 Mayo 2011
¿Como actualizo ADS Manager?5.46Jueves, 19 Mayo 2011
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos