Domingo, 18 Noviembre 2018

Error en la web!!!

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes
dmh_drums
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error en la web!!! #19863
Qué tal?
A partir de hoy apareció este error en mi web ... mejor dicho en mi backend... no puedo acceder al gestor de articulos ni al de modulos

cuando voy al gestor de articulos me aparece esto:
500 - ¡Ha ocurrido un errror!

DB function failed with error number 1
Can't create/write to file '/tmp/#sql_713_0.MYD' (Errcode: 17) SQL=SELECT c.*, g.name AS groupname, cc.title AS name, u.name AS editor, f.content_id AS frontpage, s.title AS section_name, v.name AS author FROM y6z4i_content AS c LEFT JOIN y6z4i_categories AS cc ON cc.id = c.catid LEFT JOIN y6z4i_sections AS s ON s.id = c.sectionid LEFT JOIN y6z4i_groups AS g ON g.id = c.access LEFT JOIN y6z4i_users AS u ON u.id = c.checked_out LEFT JOIN y6z4i_users AS v ON v.id = c.created_by LEFT JOIN y6z4i_content_frontpage AS f ON f.content_id = c.id WHERE c.state != -2 ORDER BY section_name , section_name, cc.title, c.ordering LIMIT 0, 20

y luego si quiero ir al gestor de modulos me aparece esto:
Can't create/write to file '/tmp/#sql_713_0.MYD' (Errcode: 17) SQL=SELECT m.*, u.name AS editor, g.name AS groupname, MIN(mm.menuid) AS pages FROM y6z4i_modules AS m LEFT JOIN y6z4i_users AS u ON u.id = m.checked_out LEFT JOIN y6z4i_groups AS g ON g.id = m.access LEFT JOIN y6z4i_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.client_id = 0 GROUP BY m.id ORDER BY m.position , m.ordering ASC LIMIT 0, 20

He visto algo por internet sobre permisos a la carpeta tmp pero nada.. le puse todos los permisos pero aun asi no puedo solucionar el problema

alguna idea???

Saludos y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
Error en la web!!! #19869
Pues al parece tu problema si es de la carpeta tmp con respecto a los permisos, el permiso que debe tener es de 755.

7 años 6 meses antes
dmh_drums
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error en la web!!! #19872
pues ya edité los permisos de esa carpeta pero nada...
sigue tirando errores...

ES MAS...
este error me tira si voy al gestor de plugins:
Can't create/write to file '/tmp/#sql_713_0.MYD' (Errcode: 17) SQL=SELECT p.*, u.name AS editor, g.name AS groupname FROM y6z4i_plugins AS p LEFT JOIN y6z4i_users AS u ON u.id = p.checked_out LEFT JOIN y6z4i_groups AS g ON g.id = p.access WHERE p.client_id = 0 GROUP BY p.id ORDER BY p.folder , p.ordering ASC LIMIT 0, 20

Otra rareza mas .. es que si voy al gestor de usuarios... está vacia.. ni siquiera veo mi usuario como administrador :S
Por cierto... si entro a mi FTP y borro todo el contenido de la carpeta "tmp" pasará algo???

alguna idea para solucionar este error??? AYUDA!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos