Domingo, 18 Noviembre 2018

Iframes dentro un articulo con Ja Tabs & Slide ... consejo

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por redlo.
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Iframes dentro un articulo con Ja Tabs & Slide ... consejo #19690
HOla como estan?
Estoy metiendo unos modulos de Iframe (Wrapper) dentro de un articulo, mediante el plugin de Ja Tabs & Slide de Joomlart...
Los Iframes son transmisiones radiales, o sea de paginas que transmiten on line...
El problema que tengo es que al momento de mostrar el articulo en cuestion que tiene "embebidos" dichos Iframes (tiene 4) las transmisiones comienzan a transmitirse automaticamente... pero eso solo me pasa en el hosting donde tengo la web, en local host, eso no me ocurre....

El articulo en cuestion es este para que puedan ver lo que quiero mostrarles... Click aqui .

Al abrirse el articulo las transmisiones se comienzan a "solapar" una arriba de otra, y en localhost solo se escuchan cada vez que hago click sobre la transmision correspondiente al Tab que presiono... a que puede deberse esa diferencia? Como podria hacer para no permitir que se autoejecuten las transmisiones radiales?

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Iframes dentro un articulo con Ja Tabs & Slide ... consejo #19695

goyitoparana escribió: HOla como estan?
Estoy metiendo unos modulos de Iframe (Wrapper) dentro de un articulo, mediante el plugin de Ja Tabs & Slide de Joomlart...
Los Iframes son transmisiones radiales, o sea de paginas que transmiten on line...
El problema que tengo es que al momento de mostrar el articulo en cuestion que tiene "embebidos" dichos Iframes (tiene 4) las transmisiones comienzan a transmitirse automaticamente... pero eso solo me pasa en el hosting donde tengo la web, en local host, eso no me ocurre....

El articulo en cuestion es este para que puedan ver lo que quiero mostrarles... [url=http://http://www.patronatodigital.com.ar/component/content/article/5-ayuda/312-transmisiones-radiales-de-los-partidos-de-patronat-en-vivo.html]Click aqui[/url].

Al abrirse el articulo las transmisiones se comienzan a "solapar" una arriba de otra, y en localhost solo se escuchan cada vez que hago click sobre la transmision correspondiente al Tab que presiono... a que puede deberse esa diferencia? Como podria hacer para no permitir que se autoejecuten las transmisiones radiales?

Saludos...

No funca el link

Saludos

Max

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Iframes dentro un articulo con Ja Tabs & Slide ... consejo #19700
Link arreglado

goyitoparana escribió: HOla como estan?

El articulo en cuestion es este para que puedan ver lo que quiero mostrarles... Click aqui .

Saludos...

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Iframes dentro un articulo con Ja Tabs & Slide ... consejo #19704
Gracias, no se que habre tocado con el link que no andaba... crei hacer lo que venia haciendo normalmente cuando insertaba un link...

Espero que ahora alguien me pueda ayudar.

Saludos!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Buscador dentro de articulo que marque los resultados en el articulo9.84Jueves, 08 Julio 2010
meter un articulo dentro de otro articulo9.66Lunes, 23 Noviembre 2009
slide show con leyenda y vínculo a un artículo (solucionado)9.5Viernes, 05 Agosto 2011
modulo dentro de un articulo8.88Lunes, 21 Diciembre 2009
Artículo de K2 dentro de un módulo8.88Jueves, 29 Noviembre 2012
Wrapper dentro del contenido de un articulo8.78Jueves, 21 Octubre 2010
Consejo sobre plantilla y CSS6.66Viernes, 26 Noviembre 2010
consejo sobre portafolio6.66Martes, 14 Junio 2011
Consejo para empezar6.66Viernes, 30 Marzo 2012
consejo y duda con próximo proyecto6.58Jueves, 12 Mayo 2011
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos