Martes, 20 Noviembre 2018

Modificar alias dl articulo Joomla 1.5.23

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes
davidbiogen
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificar alias dl articulo Joomla 1.5.23 #19570
Buenas, tengo una duda respecto si se puede (y de ser posible como hacerlo) cambiar el alias de los articulos para poder quitarle el numero que le agrega joomla al comienzo del mismo. Por ejemplo:
Alias Original: www.ejemplo.com/seccion/categoria/2233-a...ulo-en-cuestion.html
Alias Deseado: www.ejemplo.com/seccion/categoria/articulo-en-cuestion.html
Espero haber sido claro en lo que preciso cambiar. Desde ya gracias.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Modificar alias dl articulo Joomla 1.5.23 #19591
Estas utilizando alguna extension para las urls amigables ¿Correcto? Si es Joomsef, aqui tienes el tutorial al detalle > www.solojoomla.com/configuracion-joomsef...migables-joomla.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 6 meses antes
davidbiogen
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificar alias dl articulo Joomla 1.5.23 #19631
Antes que nada gracias por responder.
Respecto de si estoy utilizando alguna extensión la respuesta es negativa, todo lo hago mediante .htaccess y la config global de joomla. Asi que me gustaria de ser posible si se puede solucionar el tema de las urls por este metodo, ya que no tengo muchas ganas de seguir añadiendo extensiones a mi sitio, pero bueno de todas maneras voy a probar el tutorial y si no puedo solucionarlo de alguna otra manera, les avisaré.
Gracias
Saludos
P/D: Alguien sabe de algún tutorial para JA_Teline IV (respecto de como configurar la cache y demas opciones) ya que stuv revisando unos archivos de la carpeta JAT3 y he encontrado que están las directivas para agregar el bendito Levereage Cache, que me tiene a mal traer, ya que el proyecto en cuestión es un portal de noticias, con muchas imágenes y módulos en la página principal)

7 años 6 meses antes
davidbiogen
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificar alias dl articulo Joomla 1.5.23 #19635

redlo escribió: Estas utilizando alguna extension para las urls amigables ¿Correcto? Si es Joomsef, aqui tienes el tutorial al detalle > www.solojoomla.com/configuracion-joomsef...migables-joomla.html

Bueno como la ansiedad es algo que me cuesta dominar jejejeje, no pude con la tentación y después de leer el tutorial (El cual está muy bien explicado) baje la versión gratis de joomsef y he podido solucionar lo de las urls.
Asi que mi estimado debo agradecerte con aplausos, porque me has ahorrado muchísimo tiempo.
Una vez más gracias
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.739 segundos