Notice: unserialize(): Error at offset 1499078 of 1499103 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
como cambiar fecha al español del PDF creado con Virtuemart? - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Viernes, 16 Noviembre 2018

como cambiar fecha al español del PDF creado con Virtuemart?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por jesusdmc.
jesusdmc
Invitado
Invitado
Autor del tema
como cambiar fecha al español del PDF creado con Virtuemart? #19567
Me podrián decir que .php debo modificar para que el archivo generado por Virtuemart PDF lo que la fecha en concreto los días de la semana me los muestra en ingles y me gustaria saber como hacerlo para que aparezcan en español (Fecha: Tuesday, 03 May 2011 )

Realmento no se donde mirar para que muestra la fecha es español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
como cambiar fecha al español del PDF creado con Virtuemart? #19593
Creo que esta en /administrator/components/com_virtuemart/classes/pdf/fpdf.php . ¿Y porque no utilizas un editor que te permita buscar en varios archivos a la vez?

Mira esto > www.solojoomla.com/joomla-1.5-tips/como-...-editor-notepad.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 6 meses antes
jesusdmc
Invitado
Invitado
Autor del tema
como cambiar fecha al español del PDF creado con Virtuemart? #19604
Gracias, no sabia lo del notepad ++ que tenia la opcion de buscar en multiples archivos, de todas formas NO ENCUENTRO COMO CAMBIARLO ya que busco pero no lo encuentro, he cambiado varios en varios archivos los dias de la semana a idioma español pero me siguen saliendo en ingles, eso si en virtuemart no he conseguido encontrarlo.

¿Podria estar puesto de otra forma difernete?

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
como cambiar la fecha a español del PDF en Virtuemart?18.25Jueves, 10 Junio 2010
cambiar Fecha al español template Gavick Pro13.31Miércoles, 27 Julio 2011
cambiar idioma HwdVideoShare a español ? pluguin ? como ?10.1Martes, 09 Abril 2013
Como Cambiar El campo Registro Al Español de Jomsocial10.1Miércoles, 28 Julio 2010
poner fecha en español modulo mod_latestnewsplusdateJ159.69Sábado, 17 Abril 2010
Cambiar idioma de fecha de plantilla jateline II9.2Sábado, 23 Mayo 2009
Como dejar virtuemart en español !!9.14Lunes, 28 Diciembre 2009
Como poner Virtuemart en Español?9.14Miércoles, 30 Enero 2013
como descargar el español es la plantilla Template JF Krom Virtuemart8.85Martes, 15 Noviembre 2016
¿Cómo cambiar impuesto I.G.V por I.V.A. en VirtueMart 1.1.4?8.65Miércoles, 12 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217