Jueves, 15 Noviembre 2018

Ayuda y consejo para instalar Joomla paralelo a la web que tengo ahora

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda y consejo para instalar Joomla paralelo a la web que tengo ahora #19536
Hola como estan¨?
Ultimamente anda rondando por mi mente una idea que mas de una vez me la plantee y no sabia con quien consultarlo asi que no se me ocurrio mejor idea que hacerlo aqui... donde sino? :)
Resulta que lo que se me ocurrio es instalar el CMS joomla paralelo a la pagina web principal que tengo ahora en mi trabajo. Como esta pagina no fue hecha con joomla sino que fue programada y desarrollada a mano.... y yo conoci joomla mucho despues, se me ocurrio que podria utilizar muchas funcionalidades y caracteristicas de joomla en un sitio "paralelo" en realidad en un subsitio seria la palabra correcta (en un subdirectorio supongo) y poner un link desde la pagina principal hacia la pagina hecha en joomla...
Lo que tengo dudas es si la instalacion seria normalmente como todas, solo tendria que subir los directorios de instalacion y acceder a el para completar la instalacion y cuales serian las imcumbencias que esto tendria en mi sitio actual.
El sitio actual esta basado en php y mysql, no tendria muchos conflictos en un principio, aparte la idea es hacer transparente la transicion de un sitio a otro... a traves de sencillos links... que opinan uds??? El sistema operativo sobre el que esta instalado el sitio es FreeBsd...
Si me preguntan porque instalar joomla y no seguir con el sistema actual y bueno, la respuesta es muyyyy amplia y mas de uno de los que leera este post sabe de la potencia de joomla y facilidad de uso y administracion y los agregados que puedo tener a mano sin una linea de codigo....

Que opinan amigos?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuda y consejo para instalar Joomla paralelo a la web que tengo ahora #19547
Fijate bien en la amplitud de mi respuesta.... Hazlo. jajajajajaajajaja. No tienes porque tener problemas.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda y consejo para instalar Joomla paralelo a la web que tengo ahora #19572
Jaja! gracias! era la respuesta que estaba esperando! :)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Tengo problemas para instalar plantillas en joomla 3.4.512.7Lunes, 02 Noviembre 2015
AHORA EL PROBLEMA LO TENGO CON FICHEROS PDF12.17Miércoles, 15 Julio 2009
Asesoramiento y consejo sobre si Joomla me servirá para crear web de compra-vent9.97Miércoles, 16 Febrero 2011
Consejo para empezar8.83Viernes, 30 Marzo 2012
Instalado VirtueMart 2.0 rc3 ahora sin Lenguaje en Joomla 1.58.66Miércoles, 08 Febrero 2012
Ayuda para instalar Zina8.62Viernes, 12 Febrero 2010
Solicito ayuda para instalar un Foro como este8.34Sábado, 22 Mayo 2010
ayuda instalar joomla en hosting plesk+unix(linux)7.99Domingo, 14 Diciembre 2008
ayuda urgente por favor!No puedo instalar nada ni subir imagenes a mi web joomla7.83Martes, 25 Octubre 2011
busco como hacer un slideshow con varias imagenes en paralelo7.76Jueves, 23 Febrero 2012
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos