Domingo, 18 Noviembre 2018

Problemas instalación Plantilla desde el navegador

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por alexlosrios.
alexlosrios
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas instalación Plantilla desde el navegador #19298
Saludos a la Comunidad
Antes de explicar mi problema, contarles que trabajo con joomla desde hace algún tiempo, no soy alguien experto, sólo sé lo justo y necesario para manejarme con relativa tranquilidad. Sin embargo durante los últimos días he intentado instalar Joomla 1.5.23 desde el navegador (firefox y safari en MacOS Snow Leopard) y no he conseguido que se ejecute el instalador.
Resulta que en el servidor ya tengo instalada una versión de Joomla 1.5.23 y ahora necesito instalar otro joomla en un subdirectorio, he subido el paquete descomprimido, pero a la hora de llamarlo desde el navegador simplemente me indica que la dirección solicitada no existe ERROR 404. Igualmente comento que lo he intentado en dos servidores distintos (misma empresa de hosting) usando el mismo método y resulta el mismo error. Para descartar que el paquete de Joomla fuese el corrupto, lo he instalado en un servidor local sin problemas.
El paquete de Joomla lo descomprimo en /prueba y el llamado desde el navegador lo hago de la siguiente manera ' www.midominio.com/prueba/installation/index.php '. Estoy haciendo algo mal?

Desde ya gracias por su tiempo y dispocisión para ayudarme.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Problemas instalación Plantilla desde el navegador #19310