Domingo, 18 Noviembre 2018

Problemas instalación Plantilla desde el navegador

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por alexlosrios.
alexlosrios
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas instalación Plantilla desde el navegador #19298
Saludos a la Comunidad
Antes de explicar mi problema, contarles que trabajo con joomla desde hace algún tiempo, no soy alguien experto, sólo sé lo justo y necesario para manejarme con relativa tranquilidad. Sin embargo durante los últimos días he intentado instalar Joomla 1.5.23 desde el navegador (firefox y safari en MacOS Snow Leopard) y no he conseguido que se ejecute el instalador.
Resulta que en el servidor ya tengo instalada una versión de Joomla 1.5.23 y ahora necesito instalar otro joomla en un subdirectorio, he subido el paquete descomprimido, pero a la hora de llamarlo desde el navegador simplemente me indica que la dirección solicitada no existe ERROR 404. Igualmente comento que lo he intentado en dos servidores distintos (misma empresa de hosting) usando el mismo método y resulta el mismo error. Para descartar que el paquete de Joomla fuese el corrupto, lo he instalado en un servidor local sin problemas.
El paquete de Joomla lo descomprimo en /prueba y el llamado desde el navegador lo hago de la siguiente manera ' www.midominio.com/prueba/installation/index.php '. Estoy haciendo algo mal?

Desde ya gracias por su tiempo y dispocisión para ayudarme.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Problemas instalación Plantilla desde el navegador #19310
Cosas mas raras pasan :). Dices que pudiste instalar el que incluye tu servidor ¿correcto? y que quieres instalar el pack original con su ultima version. Si tienes instalado un joomla puedes comprobar que version php tienes tu hosting. Accedes a tu administrador y en el menu horizontal tienes la opcion "Ayuda / informacion del sistema" en informacion de PHP ahi tienes la informacion que se necesita saber. Asegurate que el safe_mode este en off.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema con plantilla o navegador ?9.62Sábado, 11 Mayo 2013
Problemas al visualizar galerías según navegador - SIGallery, K29.01Domingo, 05 Septiembre 2010
Auxilio!!! html parsing error !!!Problemas con navegador?9.01Miércoles, 26 Enero 2011
Error 500 al intentar acceder a plantilla desde el editor de plantilla8.51Martes, 09 Octubre 2012
No se ve la plantilla en una instalacion nueva7.75Miércoles, 14 Enero 2015
Instalacion de plantilla con Quickstart7.75Jueves, 24 Diciembre 2015
Consulta Instalacion de nueva plantilla7.66Miércoles, 19 Octubre 2011
Instalación de quickstart de una plantilla de joomla7.66Domingo, 31 Julio 2016
Problemas en la instalación de K27.51Martes, 01 Junio 2010
Administrar el blog desde la plantilla7.47Sábado, 06 Abril 2013
Tiempo de carga de la página: 0.739 segundos