Martes, 20 Noviembre 2018

Twitter en Joomla, en español se puede?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Twitter en Joomla, en español se puede? #19297
Estaba leyendo atentamente un tutorial de Tuxmerlin en esta web donde habla acerca del procedimiento para poder tener un widget de Twitter en nuestra web joomla.... el articulo es este ---> www.solojoomla.com/como-instalar-el-widg...itter-en-joomla.html

Y me surgieron dos dudas...

La primera: Se pueden castellanizar los mensajes? ej: "two hours ago" .... "Join us on...."

La segunda: en el tutorial habla acerca de utilizar un modulo especial que se usa en este caso para poder "embeber codigo"... yo uso el JCE, y logro los mismos resultados, directamente no me sale nada de codigo... y probe con un modulo html personalizado, en texto plano le pegue el codigo de Twitter y tampoco me funciono...

Hay algun truquillo por ahi que aun no tengo en cuenta?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Twitter en Joomla, en español se puede? #19309
Para insertarlo con el modulo del core de Joomla "Personalizar HTML" debes utilizar la etiqueta HTML que esta en el editor o en tu caso el JCE que se presenta asi <> y ahi pegar el codigo. En cuanto al idioma, si es un widget poco puedes hacer, si no te da la opcion.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 6 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Twitter en Joomla, en español se puede? #19317
Sabes que de hecho he procedido como decis Redlo pero se me borra lo que escribo, seguramente tendre algo mal configurado en el editor, puede ser?

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos