Martes, 20 Noviembre 2018

no me deja entrar en la pagina (sintx error Unexpec T_OBJECT_OPERATOR)

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por frasco.
frasco
Invitado
Invitado
Autor del tema
no me deja entrar en la pagina (sintx error Unexpec T_OBJECT_OPERATOR) #19294
Hola compañeros:

Despues de mucho curre y de estar la pagina funcionando, me sale un error.

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homepages/14/d224818263/htdocs/luthier/plugins/system/mtupgrade/behavior.php on line 52

Que yo recuerde, la única operación que hice esta mañana fué agregar una categoría al foro y dejarlo todo funcionando.

Uff.. vaya desdicha la mia.

www.audiocosas.es/luthier

Esa es la pagina por si alguien me puede decir como puedo volver a montar todo sin tener que empezar de cero.

Un saludete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

frasco
Invitado
Invitado
Autor del tema
no me deja entrar en la pagina (sintx error Unexpec T_OBJECT_OPERATOR) #19295
Bueno, ya mas frio me ha dado por pensar que algo raro hay en ese archivo no???

yo no sé de php, pero seguro que alguno de vosotros puede entender esto que hay ahí dentro del dichoso archivito, así que os lo pego en el mensaje siguiente:

Un saludete y mil gracias

7 años 6 meses antes 7 años 6 meses antes por . Razón: Codigo metido en un archivo php. Cuando es mucho codigo, POR FAVOR no me lo metan asi tal cual.
frasco
Invitado
Invitado
Autor del tema
no me deja entrar en la pagina (sintx error Unexpec T_OBJECT_OPERATOR) #19296
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

frasco
Invitado
Invitado
Autor del tema
no me deja entrar en la pagina (sintx error Unexpec T_OBJECT_OPERATOR) #19315
Compañeros:

Parece que he solucionado el problema....

os cuento....

me he buscado en internet el mismo archivo baevior.php

he buscado que sea la misma versión, y lo encontré en open source.
Creé el archivo nuevo pegando el código en un editor de textos salvandolo como php y lo subí a mi servidor via FTP.

Para desgracia mia y como sospechaba, no funcionaba... daba otro error en otra linea.... pero esta linea ya me dirigía a uno de los módulos del comunity builder....

Esa era la desgracia, peeeero, por raro qe parezca, el cambio de archivo me permitió entrar en "administrator" sin errores.
cuando voy a gestionar el módulo de comunity builder para ver si se soluciona el problema, me sale error fatal, con la gestión de otros módulos (kunena, virtuemart, etc) me ocurre lo mismo, pero al menos ya tengo acceso al backend de mi pagina, asi que me dispongo a instalar de nuevo el CB.

Cuando intento instalar, me dice que la versión que tengo en mi servidor de PHP está obsoleta....

joder, como que obsoleta, si la página ha estado funcionando con el CB instalado un par de semanas sin problemas.... la vez pasada instaló sin problemas el CB...
así que como aunque soy neófito en estos menesteres, me identifico en el panel de control de mi servidor (1and1) y miro la versión de PHP... es la cinco, parece la correcta... solo me da otra opción de configuración "PHP DEV"... así que la marco... salvo, vuelvo a entrar, vuelvo a marcar "PHP5" como PHP Global del sitio y voilá....

la página funcionado.

¿qué ha pasado? ni idea....
¿que versión de PHP estaba usando? supongo que el php5 desde el principio.
¿puede 1and1 haber cambiado algo de la configuración del servidor para que este error aparezca? supongo, porque de lo contrario no entiendo que ha pasado.

Ahora tengo una duda....

¿vuelvo a colocar el archivo beauvior.php original que tengo guardado?
¿reinstalo el CB que no me dejó pues decía que la version PhP era obsoleta?

Pienso que "virgencita mia, déjame como estoy", pero supongo que habrá un poco de lio en todo este baile de archivos y que lo correcto sería reorganizarlo todo.

Un saludo.

Pd.- Lorenzo, disculpa las molestias de haber tenido que montar un archivo con el código que pegué, no sabía que eso hubiera sido lo correcto, lamento haberte dado trabajo.

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
no me deja entrar en la pagina (sintx error Unexpec T_OBJECT_OPERATOR) #19316
Si pero haz una copia por si las moscas > www.solojoomla.com/directorio-joomla/acc...d/akeeba-backup.html y virgencita virgencita entonces si que te quedes como estas. :D :D

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 6 meses antes
frasco
Invitado
Invitado
Autor del tema
no me deja entrar en la pagina (sintx error Unexpec T_OBJECT_OPERATOR) #19318
Por lo pronto estoy haciendo un backup manual via ftp, despues probaré algún modulito de copias de seguridad para usarlo cada vwz que vaya a modificar algo y así tener la salvaguarda a buen recaudo.

Un saludete.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No me deja entrar en Administracion tras instalar JOOMLA11.3Lunes, 14 Junio 2010
Pagina web No puedo verla ni entrar en la administracion8.85Martes, 27 Abril 2010
No puedo entrar a mi sitio Joomla usando página en construcción8.66Viernes, 13 Noviembre 2015
Error con JomSocial al entrar en Mis Aplicaciones8.38Domingo, 10 Mayo 2009
Error al entrar al Administrator (ayuda)8.38Jueves, 27 Agosto 2015
URGENTE: Error al entrar a la configuración del JomSocial8.29Lunes, 13 Febrero 2012
Error al entrar al administrador de sitio Joomla8.29Miércoles, 07 Octubre 2015
Problema K2 al entrar a "new item" salta un Fatal Error8.2Viernes, 27 Enero 2012
Error "Error al cargar los módulos......." en toda la pagina6.81Sábado, 09 Noviembre 2013
error en mi pagina web6.1Martes, 06 Octubre 2015
Tiempo de carga de la página: 0.640 segundos