Domingo, 18 Noviembre 2018

Problemas con joomla 1.6

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes
Wallrack
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con joomla 1.6 #19257
hola amigos de solo joomla. Necesito su ayuda para terminar un desarrollo que estoy haciendo en joomla 1.6

He instalado joomla 1.6 y me ha funcionado bien excepto en los siguientes casos que me parecen muy graves y me tienen muy preocupado porque joomla 1.6 me gusta mucho y no quisiera regresar a la anterior version que tambien es muy buena.

1. no me funciona ni los modulos ni la aplicacion directa de archivos usando flash.
2. no me permite presentar videos desde you tube usando los modulos y componentes desarrollados para ello
3. el modulo de gestion de archivos funciona solo hasta presentar los meses pero no presenta los articulos contenidos en ellos.
en general nada que tenga que ver con multimedia funciona: banner, flash, video etce.

Gracias por su ayuda y si esto contribuye a mejorar joomla 1.6 me gustaría muchisimo.

te invito a mirar mi pagina su objetivo es presentar noticia y articulos de opinion sobre medellin y a.l. www.portalproyectovida.info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Problemas con joomla 1.6 #19258
Fijate > www.portalproyectovida.info/index.php/en/ . Empieza por desactivar las urls amigables y desinstalar el componente que estes utilizando para ello. Es muy frecuente ver pagina con el index.php intercalado en la direccion y que la mitad de las cosas no funcionen.

Ayuda Joomla!

7 años 6 meses antes
Wallrack
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con joomla 1.6 #19795
Gracias por tu aporte, sin embargo seguí tu consejo pero el resultado ha sido negativo.
Te invito a que visites nuestra propuesta y me des tu opinion.

Gracias.

www.portalproyectovida.info

Spero que te guste

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problemas GENERADOR DE FORMULARIOS PARA JOOMLA CK FORMS en joomla 2.55.2Jueves, 06 Febrero 2014
Problemas en la instalación de Jomsocial en joomla 1.7 y en joomla 1.65.05Miércoles, 18 Enero 2012
Problemas url virtuemart 2.0 Joomla 1.7 y Joomla 2.5 en castellano5.05Viernes, 02 Marzo 2012
Problemas con joomla 1.5.124.79Martes, 21 Julio 2009
Problemas con joomla.4.79Martes, 07 Junio 2011
Problemas con mi web en joomla 34.79Jueves, 09 Octubre 2014
Problemas con Joomla 3.34.79Martes, 07 Abril 2015
problemas con com_banner de joomla 1.5.84.74Viernes, 19 Diciembre 2008
Problemas con template de joomla4.74Lunes, 06 Julio 2009
Problemas con flash en joomla 1.5.134.74Miércoles, 05 Agosto 2009
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos