Jueves, 15 Noviembre 2018

Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes
netoys
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19153
hola, espero que me puedan ayudar para esto. instale originalmente desde la herramienta del servidor el joomla 1.5.20 en ingles. instale la tienda virtue mart en ingles y todo funcionaba bien hasta que quise pasar la tienda al español y aqui inicia el calvario.
toda la parte administrativa de la tienda se borro no salia absolutamente nada, solo se veian los textos del lado izquierdo y bueno decidi borrar la tienda y para mi sorpresa deja la base de datos en el servidor y no lo sabía. en fin que este es uno de tantas cosas que pasaron en estos días. decidi hacer lo siguiente:
borrar las bases de datos que habian adiosss a todas eran 3 distintas.
borrar el sitio completo de joomla y subir de 0 la actualización 1.5.23 en español directamente del sitio joomla spanish y ahora despues de subir a mano carpeta por carpeta algo no estoy haciendo bien y ahora me sale este error.

Fatal error: Class 'JObject' not found in /hermes/bosweb/web113/b1135/ipg.gbmexicocom/libraries/joomla/application/application.php on line 33

alguien me puede ayudar???

estoy desesperaroooooooooo

saludos desde méxico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes
andredmau5
Invitado
Invitado
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19169

borrar el sitio completo de joomla y subir de 0 la actualización 1.5.23 en español directamente del sitio joomla spanish y ahora despues de subir a mano carpeta por carpeta algo no estoy haciendo bien y ahora me sale este error.

Cómo vas a subir la actualización?, el paquete que según entiendo bajaste, es únicamente válido para quienes ya tenían instalando Joomla <=1.5.23, en tu caso, debes bajar el paquete completo

acá te dejo el enlace directo de dicho paquete en español.

joomlacode.org/gf/download/frsrelease/14...ack_completo.tar.bz2

Descomprime, sube, e instala..

una recomendación, no vuelvas a instalar este tipo de scripts desde el "fantástico deluxe" de tu cpanel, tienen muchas limitaciones ;).

PD: tiempo sin pasar por estos foros :D

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19170
Has tenido serte esta vez :). Nunca contesto los titulos de este tipo. Solo te Ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaan a ti, y esto es un foro para compartir.

netoys escribió: hola, espero que me puedan ayudar para esto. instale originalmente desde la herramienta del servidor el joomla 1.5.20 en ingles. instale la tienda virtue mart en ingles y todo funcionaba bien hasta que quise pasar la tienda al español y aqui inicia el calvario.
toda la parte administrativa de la tienda se borro no salia absolutamente nada, solo se veian los textos del lado izquierdo y bueno decidi borrar la tienda y para mi sorpresa deja la base de datos en el servidor y no lo sabía. en fin que este es uno de tantas cosas que pasaron en estos días. decidi hacer lo siguiente:
borrar las bases de datos que habian adiosss a todas eran 3 distintas.

Fatal error: Class 'JObject' not found in /hermes/bosweb/web113/b1135/ipg.gbmexicocom/libraries/joomla/application/application.php on line 33

alguien me puede ayudar???

estoy desesperaroooooooooo

saludos desde méxico.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El siguiente usuario dijo gracias netoys

7 años 6 meses antes
netoys
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19175
Gracias!! estoy descomprimiendo y luego empezare a subirlo y a instalarlo, ya les informare. ahora pregunto cual es la diferencia entre el que tiene terminacion tar bz2 y la otra terminacion.

una vez mas Gracias!!

7 años 6 meses antes
netoys
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19176

netoys escribió: Gracias!! estoy descomprimiendo y luego empezare a subirlo y a instalarlo, ya les informare. ahora pregunto cual es la diferencia entre el que tiene terminacion tar bz2 y la otra terminacion.

una vez mas Gracias!!

salio esto a la hora de instalar.
Adjuntos:

7 años 6 meses antes
andredmau5
Invitado
Invitado
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19177
Seguro de que los archivos subieron correctamente
y en su totalidad?

prueba este paquete
joomlacode.org/gf/download/frsrelease/14...ble-Full_Package.zip

es propiamente el que facilita joomla.org y casualmenta pesa más que el anterior, es lo que no me gusta de versiones "full traducidas" u.u.
básicamente está en inglés, pero una vez que lo hayas instalado, puedes instalar el idioma.

7 años 6 meses antes
netoys
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19184
a esta hora estoy subiendo el paquete stable bajado directamente del enlace que me enviaste.esperamos ver al final y mantengo el informe.

saludos

Gracias por el apoyo

7 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuuuuuudaaaaaaaaa en istalación de joomla 1.5.23 en español #19210
Has abierto otro post, no lo hagas mas, sigue el mismo hasta que te artes o lo soluciones. Y del segundo post tampoco has puesto un titulo relacionado con tu problema "Pues sigue igual". Mira, esto es un foro donde la gente se ayuda entre si, donde todos ganamos. Hay post relacionados en cada post con su pregunta, si no pones un post con el titulo adecuado, primero no tienes la oportunidad de mirar a ver si hay algo relacionado a tu pregunta, segundo, los que te responden, por ejemplo a este post, ya te dije que solo te ayudan a ti, y esto no es sistema de ticket privado y gratuito.
Esto no es el patio de la casa de nadie, hago el esfuerzo diario de ayudar a todo el que puedo, pero con un orden y algo de organizacion, si no entiendes eso, mejor no preguntes.

Espero haber sido lo sufientemente claro. No es nada personal.

Dale permiso chmod 777 a la carpeta /cache de la raiz de tu joomla.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El siguiente usuario dijo gracias netoys

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Traducir al español Joomla 1.5.226.01Domingo, 03 Julio 2011
Quickstart Joomla en español6.01Sábado, 12 Noviembre 2011
¿Que se sabe de joomla 1.5.25 en español?6.01Jueves, 01 Diciembre 2011
Idioma español joomla 3.46.01Jueves, 01 Junio 2017
Problemas con idioma español en joomla 1.5.115.94Lunes, 29 Junio 2009
joomla 1.6 en español versión estable5.94Lunes, 10 Mayo 2010
Directorio Extensiones Joomla en Español5.94Martes, 16 Noviembre 2010
Liberado joomla 1.6 estable en español5.94Jueves, 13 Enero 2011
Twitter en Joomla, en español se puede?5.94Jueves, 28 Abril 2011
PROBLEMA CON IDIOMA ESPAÑOL PARA JOOMLA 1.7.55.88Sábado, 04 Agosto 2012