Notice: unserialize(): Error at offset 1353402 of 1359839 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Acymailing Automatico - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Jueves, 22 Noviembre 2018

Acymailing Automatico

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
BLOQUE
Invitado
Invitado
Autor del tema
Acymailing Automatico #19036
Hola a todos,

Estoy probando Acymailing Starter, el cual he configurado creo que bien, y mi intención es la de configurar y programar vía cron propio (de mi hosting en cpanel) el envio de boletines en una fecha concreta:
- en principio es todos los viernes del año a las 7 am 0-21-*-*-4 (hay 7 horas de diferencia horaria.)
- linea de comando: wget -O /dev/null " www.midominio.com/index.php?option=com_acymailing&ctrl=cron " > /dev/null

Bien pues creo el boletin le doy al boton de examinar7enviar, le doy a enviar, me sale la ventana popup y le doy a enviar, despues me dice con un fondo verde que sus boletines xxxx seran enviados automaticamente cuando se pueda (mas o menos, no me acuerdo exactamente lo que dice), compruebo la cola y estan, pero nunca son enviados automaticamente.
Si vuelvo a la cola y le doy al boton de Proceso, me vuelve a salir la ventana popup en la cual me sale otra vez el boton de enviar, si le doy me los envia, pero ya es manualmente y asi en bloques de 450 ya que mi hosting me limita a 500 emails por hora, a la hora tengo que volver a la cola y volver a hacer el mismo proceso.

He visto en varios foros que si se puede hacer automaticamente con la version Starter (free), pero no se como se hace, me podeis ayudar ?

Un Saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Acymailing Automatico #19037

BLOQUE escribió: Hola a todos,

Estoy probando Acymailing Starter, el cual he configurado creo que bien, y mi intención es la de configurar y programar vía cron propio (de mi hosting en cpanel) el envio de boletines en una fecha concreta:
- en principio es todos los viernes del año a las 7 am 0-21-*-*-4 (hay 7 horas de diferencia horaria.)
- linea de comando: wget -O /dev/null " www.midominio.com/index.php?option=com_acymailing&ctrl=cron " > /dev/null

Bien pues creo el boletin le doy al boton de examinar7enviar, le doy a enviar, me sale la ventana popup y le doy a enviar, despues me dice con un fondo verde que sus boletines xxxx seran enviados automaticamente cuando se pueda (mas o menos, no me acuerdo exactamente lo que dice), compruebo la cola y estan, pero nunca son enviados automaticamente.
Si vuelvo a la cola y le doy al boton de Proceso, me vuelve a salir la ventana popup en la cual me sale otra vez el boton de enviar, si le doy me los envia, pero ya es manualmente y asi en bloques de 450 ya que mi hosting me limita a 500 emails por hora, a la hora tengo que volver a la cola y volver a hacer el mismo proceso.

He visto en varios foros que si se puede hacer automaticamente con la version Starter (free), pero no se como se hace, me podeis ayudar ?

Un Saludo y gracias.

Si mal no recuerdo la version free no envia de forma automatica. Eso queda para las versiones de pago.

Saludos

Max

7 años 7 meses antes
BLOQUE
Invitado
Invitado
Autor del tema
Acymailing Automatico #19042

omenos escribió:
Si mal no recuerdo la version free no envia de forma automatica. Eso queda para las versiones de pago.

Saludos

Max

Gracias omenos, Segun el manual de acyba, es posible utilizar tu propio cron y te pone el codigo: linea de comando, pero no consigo que el programa envíe los mails a mi cuenta de correo para que sean enviados.
Alguien utiliza este programa ????,

Un saludo.

7 años 7 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Acymailing Automatico #19050
Estuve investigando hace varios meses sobre el tema y no se podia porque para hacer lo que ellos dicen faltaba una pestaña cronjob (o algo parecido) en el version free, que si estaba en la version de pago.

Saludos

Max

7 años 7 meses antes
BLOQUE
Invitado
Invitado
Autor del tema
Acymailing Automatico #19064
Hola omenos,
Si omenos, puede que sea eso, estoy investigando (haciendo pruebas) un poco más, ya que no se si eso de pago es para utilizar el cron del servidor de ellos, pero lo que yo quiero es utilizar el cron mío del hosting en cpanel, ya que por ahora en algunas ocasiones, parece que si me los lanza y otras no, ya que recibo un correo del propio Acymailing "Acymail Report Cron", en el cual me dice, en formato de fecha, que no se activará de nuevo hasta dentro de dos dias, eso es algo que no entiendo.

Un Saludo.

7 años 7 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Acymailing Automatico #19065
Porque es una version pirata no parcheada y si puedes y debes utilizar el CRON de tu panel de control.

7 años 7 meses antes
BLOQUE
Invitado
Invitado
Autor del tema
Acymailing Automatico #19066
Hola Robert,

Gracias por contestar, me puedes decir que configuracion es la adecuada tanto para el acy como para el cron ?

Un Salduo y gracias.

7 años 7 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Acymailing Automatico #19067
Aqui tienes las respuestas a tus preguntas > www.acyba.com/en/support/documentation/1...iling-cron-task.html

7 años 7 meses antes
BLOQUE
Invitado
Invitado
Autor del tema
Acymailing Automatico #19068
Hola robert,

Gracias por el link, pero ya lo he leido mil veces y no doy con la tecla ya que poniendo esas lineas de comando (en el cron de mi hosting) y la configuracion de emails (en la cola de acy) segun el hosting (el mio de 500 por hora), nad mas que lo hace manualmente eso si perfecto, pero automaticamente no lo hace.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Acymailing Automatico #19078
Para configurar el CRON de tu panel tienes que aplicar unas lineas de comando. Aqui > www.solojoomla.com/joomla-1.5-tips/confi...visos-por-email.html lo explico para Jomsocial, solo debes aplicarlo para Acymailing, nada mas.

Por ejemplo, para Cpanel seria
lynx -source "http://DOMINIO.com/index.php?option=com_acymailing&gtask=cron" >/dev/null
Para Plesk
/usr/bin/lynx -source "http://DOMINIO.com/index.php?option=com_acymailing&gtask=cron">/dev/null

Acymailing Starter NO contempla esta opcion pero SI envia de forma automatizada todos los emails con una separacion de tiempo que configuramos por cantidad de emails a enviar cada X segundos para asi no cargar demasiado el Hosting compartido y evitar problemas. El limite de envio puede estar hasta 60 emails cada 20/30 segundos. Te evitaras problemas.

Automatiza el envio seccionado.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Twitter automático con RSS6.23Miércoles, 27 Julio 2011
Wrapper con alto automatico6.16Jueves, 05 Noviembre 2009
Sku Automatico en K2 y Buscador General6.16Viernes, 02 Agosto 2013
Metodo de envio automático6.16Miércoles, 19 Febrero 2014
Enviar email automatico con Mod_login.6.09Domingo, 21 Junio 2009
Cómo hacer un Boletín automático???6.09Viernes, 31 Diciembre 2010
Envio automatico de articulos por email6.09Domingo, 18 Septiembre 2011
Cambio de Horario Automatico en Joomla6.09Miércoles, 06 Abril 2011
Catalogo de Productos en K2 con # Folio Automatico6.09Lunes, 23 Mayo 2011
ACYmailing6.07Domingo, 09 Octubre 2011
Tiempo de carga de la página: 1.090 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217