Martes, 13 Noviembre 2018

Añadir botón a Editor JCE

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 6 meses antes
greser
Invitado
Invitado
Autor del tema
Añadir botón a Editor JCE #19025
Hola a todos. Estoy buscando por la red algo de información al respecto pero no encuentro nada.

Algunas veces es útil tener en un artículo la opción de un botón de VOLVER en un artículo. Como no encontré la opción en JCE ni en otra parte de Joomla (si existe por favor que alguien me lo diga) lo que hago es poner el siguiente código en la ventana de edición: <a href="javascript:history.back(1)" style="text-decoration: none;">Volver</a> y con este código vuelvo a la anterior página.
Bien me gustaría, no se is es posible, crear dentro del editor JCE un botón para que me añada este código para no tener que estar tecleandolo o Ctrl+C y Ctrl+V en todos los artículos.

¿Sabéis si hay posibilidad de editar el JCE para añadir un botón y no morir en el intento?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes 7 años 3 meses antes por eventura37.
eventura37
Invitado
Invitado
Añadir botón a Editor JCE #22098
Si alguien conoce como aderir mas botones al JCE seria bueno q compartiera esa informacion y ayudar a la comunidad XQ a mi tambien me interesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Modificar boton añadir al carrito9.48Lunes, 31 Marzo 2014
Problema con el botón 'añadir a la cesta' de Virtuemart9.37Jueves, 13 Enero 2011
Ocultar botón añadir a carrito a usuarios no registrados9.27Jueves, 27 Diciembre 2012
CAMBIAR TAMAÑO Y COLOR BOTON AÑADIR CARRITO VIRTUEMART9.18Viernes, 01 Junio 2012
¿como agregar un boton al editor TinyMCE?9.12Sábado, 21 Noviembre 2009
Editor TinyMCE no trae boton para insertar flash8.93Lunes, 21 Diciembre 2009
Añadir artículos desde el frontend - imposible añadir imágenes7.07Lunes, 19 Enero 2015
boton4.88Martes, 15 Noviembre 2016
Añadir noticia4.87Viernes, 13 Mayo 2011
Botón leer más4.82Jueves, 27 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos