Martes, 11 Diciembre 2018

,necesito ayuda para configurar mymuse,

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
beto2011
Invitado
Invitado
Autor del tema
,necesito ayuda para configurar mymuse, #18982
Buenas a todos necesito ayuda con la configuracion del my muse,he leido algo lo que encontre de informacion me sirvio y subi el plugins,tengo problema cuando creo la seccion productos no me aparece la categoria o artista en este caso,para hacer clik.ya cree las secciones y las categorias pero no aparecen en donde se despliegan en la configuracion de productos,espero me entiendan y espero una mano.Beto de san juan argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
,necesito ayuda para configurar mymuse, #18988
Tienes la seccion creada por defecto (No recuerdo el nombre), crea una categoria e intenta relacionarla con esa seccion. Se crea la categoria y se relaciona a una de las secciones. Luego crea una seccion, paso seguido crea una categoria y relacionala con esa seccion. Tiene que funcionarte.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes
beto2011
Invitado
Invitado
Autor del tema
,necesito ayuda para configurar mymuse, #18998
gracias por tu respuesta amigo,el tema es asi:he creado la seccion musica,la categoria rock y 2 artistas,pero cuando voy a la parte de productos pongo nombre,alias y no aparece el artista para identificar,por tanto no me deja pasar a la segunda configuracion.hay manera de una entravista online?no hay problema si es pago,me parece justo.gracias amigo

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217