Sábado, 17 Noviembre 2018

Problemas con ads manager

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
chris_aston
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con ads manager #18917
hola amigos, pues he tenido algunos problemas con el ads manager primero me costo trabajo el traducirlo al español y bueno ahora que por fin quedo
tengo otro problema. cuando me voy a la pestaña fields (campos) todo va bien pero quiero crear un nuevo campo o modificarlo y me manda una warning y un error
me lo muestra de la siguiente forma

Warning: require_once(/mounted-storage/home110a/sub001/sc65469-BRFP/www/mipagina/administrator/..//images/com_adsmanager/plugins//communitybuilder_adsmanager_plugin/plug.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /mounted-storage/home110a/sub001/sc65469-BRFP/www/mipagina/administrator/components/com_adsmanager/models/field.php on line 283

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/mounted-storage/home110a/sub001/sc65469-BRFP/www/mipagina/administrator/..//images/com_adsmanager/plugins//communitybuilder_adsmanager_plugin/plug.php' (include_path='.:/usr/share/php5/') in /mounted-storage/home110a/sub001/sc65469-BRFP/www/mipagina/administrator/components/com_adsmanager/models/field.php on line 283

esto empezo cuando puse la traduccion en español no se si tenga que ver y amm eso de de los community builds no los tengo instalados y al parecer no puedo hacerlo

alguien me puede ayudar por favor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por .
robert
Moderator
Moderator
Más
Problemas con ads manager #18932
Hola, La traduccion no tiene porque tener que ver, son solo archivos INI, que si no estan te muetran los JText y no pasa de ahi. En cuanto a community builder desconozco si hay opcion de relacionarlo CB con Adsamanager. Te paso captura de la ultima version de Adsmanager en Joomla 1.6 añadiendo un campo. Se crea y guarda perfectamente.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias chris_aston

7 años 7 meses antes
chris_aston
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con ads manager #18978
gracias robert por tu respuesta tenia instalado el 1.5 e instale el 1.6 pero me perdi aun mas aunke ia trato de instalar otro ke es el job board ke tal lo recomiendas?

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
problemas con mi GK3 tabs manager8.39Martes, 12 Julio 2011
Problemas con el Titulo de los anuncios ADS Manager 2.68.3Miércoles, 15 Junio 2011
Link de vencimiento de ADS Manager..2.6 Problemas8.3Sábado, 10 Diciembre 2011
Problemas renovar anuncios ADS Manager 2.6.58.3Viernes, 24 Febrero 2012
Problemas al traducir Real Estate Manager Basic8.12Jueves, 20 Mayo 2010
JCE Editor - Media Manager, Image Manager solo con suscripcion???8.02Jueves, 29 Julio 2010
ads manager5.58Sábado, 25 Abril 2009
Ads Manager5.58Viernes, 24 Junio 2011
Ads manager... problemillas...5.52Lunes, 26 Marzo 2012
Front-End Article Manager5.46Martes, 11 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos