Notice: unserialize(): Error at offset 2228191 of 2228191 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
COMPONENTE DROPBOX PARA STORAGE - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Jueves, 15 Noviembre 2018

COMPONENTE DROPBOX PARA STORAGE

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
trabajoenusa11
Invitado
Invitado
Autor del tema
COMPONENTE DROPBOX PARA STORAGE #18856
Buenos dias con todos,

tengo una duda, estuve investigando sobre componentes para almacenamiento en la nube, y me tope con Dropbox component, el asunto es que es con pago, lo cual yo no tengo poroblema en adquirirlo y probarlo, lo que yo necesito saber es si una vez adquirido mediante pago lo podran usar todo el que ingrese a mi web?, es decir que si cada uno que tenga una cuenta en dropbox podra usar ese componente que me descarge??... estoy en duda porque en el documento para la instalacion menciona que para configurar este componente se tiene q asociar a una cuenta y el componente se valida en la pagina de DROPBOX dando autorizacion a esa cuenta... pero y las demas cuentas??... los demas usuarios podran usarlo??....

agradesco su ayuda

si alguien sabe de otro componente de storage para usar con joomla agradeceria la ayuda =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
COMPONENTE DROPBOX PARA STORAGE #18865
Permite a los usuarios subir archivos > You can publish files, view the pictures in a directory and let users upload files to dropbox. Es lo que dicen.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes
trabajoenusa11
Invitado
Invitado
Autor del tema
COMPONENTE DROPBOX PARA STORAGE #18875
aparentemente dice eso, pues lo baje lo instale pero no puede funcionar para jomsocial. es solo un uso personal, yo queria que todos los usuarios de mi jomsocial puedan acceder a su propio dropbox, pero como lo he puesto en un menu si hacen click al subitem donde esta el dropbox los redireccionan a mi dropbox... pense q seria de otra forma...

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
¿Componente o módulo para slider para artículos?5.68Martes, 07 Diciembre 2010
componente para videos 1.55.1Domingo, 17 Agosto 2008
Componente para redirección5.1Viernes, 01 Mayo 2009
Componente para Comentarios5.1Viernes, 12 Agosto 2011
Componente para comentarios.5.1Viernes, 11 Febrero 2011
Componente para noticias5.1Sábado, 30 Enero 2010
Componente para musica5.1Viernes, 25 Junio 2010
componente para votaciones5.1Lunes, 16 Agosto 2010
Componente para mercadeo5.1Jueves, 21 Octubre 2010
componente para foros5.1Jueves, 09 Diciembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217