Domingo, 18 Noviembre 2018

Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno???

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
Fernanda
Invitado
Invitado
Autor del tema
Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno??? #18837
Hola a todos!!

Estoy usando virtuemart que no tiene lo que estoy necesitando. Lo que necesito es hacer o bien un formulario o algun componente tipo pedidos (que se habra en otra ventana) si se pudiera navegar dentro de la misma pagina con el sistema de pedido seria genial e ir agregando sin perderce lo que esta agregando seria mejor, donde el cliente va agregando el codigo del articulo y la cantidad, y luego me lo envie y me llegue a mi correo o dentro del Back-end la solicitud de los articulos que necesita el cliente. Por los precios no abra problema porque el cliente (que previamente e visitado) tendra una lista de precios actualizada, aunque buscando informacion sobre publicar archivos excel como paginas web, me di cuenta que si se puede, asi que podria utilizar un sistema de pestañas (Tab) que se muestre por marcas o por secciones los codigos y sus precios, pero es algo no tan importante, pero tengo la idea.

Los formulario que probé usar son poco prácticos a lo hora de cargar los productos con sus talles, colores y cantidades lo que hace engorroso al que quiere hacer el pedido, pedir.

Alguien podrá ayudarme??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno??? #18851
Prueba el componente ZOO > www.solojoomla.com/directorio-joomla/dir...tacion/zoo-lite.html Tiene una aplicación para catalogo que debes instalar en el componente una vez instalado.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes
sergiogiri
Invitado
Invitado
Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno??? #18854
Hola yo estoy armando algo parecido pero estoy recien empezando y voy a usar el componente breezing que es para sirve para hacer formularios y componentes, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos