Domingo, 18 Noviembre 2018

Ocultar modulos en virtuemart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
albarracin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ocultar modulos en virtuemart #18652
Hola, tengo un inconveniente a la hora de ocultar modulos en virtuemart, mas precisamente cuando selecciono las categorias de virtuemart, (Los modulos estan visibles solo en el home), encontre una web donde explica (mejor que yo) el problema y como solucionarlo, el tema es que no me funciona, si alguien sabe como solucionarlo... link: http://www.lafabricadelinternet.com/component/content/article/48-desafios-joomla/desafios-joomla/107-desactivar-modulos-en-virtuemart-1.html
Desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ocultar modulos en virtuemart #18690
Primero, para que un modulo aparezca en un sitio u otro de tu pagina, debes seleccionar los enlaces de menu donde quieres que aparezca, Extensiones / gestor de modulos y en el cuadro "Asignación de menú" seleccionas la opcion "Selecciona item(s) del menú desde la lista" y vas seleccionando donde quieres que aparezca.

Ahora bien, si posteriormente desactivas uno de los enlaces de menu y resulta que lo tenias seleccionado para que el modulo apareciera cuando se accediera a ese enlace de menu, o ya no te va a aparecer o te aprecera donde no quieres, no lo he comprobado, porque lo has desactivado y si vas a Extensiones / gestor de modulos y editas el modulo veras como ya no esta esa opcion, guardas y a ver si asi se arregla el tema.

Me ha pasado a mi tambien y se desajusta todo. Lo que te viene a dar a entender es que el menu debe estar presente y activo.

Joomla 1.6 a solucionado ese tipo de problemas dando mas opciones de visionado a los modulos, son mucho mas precisos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por albarracin.
albarracin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ocultar modulos en virtuemart #18722
nose si revisaste el link que te pase... hay explica bien cual es el error. (no puedo ocultar los modulos cunado estoy biendo los detalles de una articulo en virtuemart, tampoco cuando navego por las diferentes categorias de "virtuemart"), tengo claro lo de los modulos en joomla, el problema es cuando utilizo virtuemart: Parte 1: www.lafabricadelinternet.com/component/c...-en-virtuemart-1.htm Parte 2: www.lafabricadelinternet.com/component/c...n-virtuemart-2.htmll

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ocultar modulos en virtuemart #18724
Ok, no entendi bien, llevo aqui desde las 5h00 y se me cierran los ojos, quiero poner en marcha ya el siguiente proyecto www.joomlapacks.com del que ya tengo el sistema de pago por movil (bueno en produccion aun no lo probe), tenia que terminar esta web www.calltechingenieros.com , mandando presupuestos etc..... :D :D ¿Existen pastillas para la locura?

Tienes que crear un sufijo de clase para el modulo, aqui > www.solojoomla.com/joomla-1.6-tips/anadi...-modulos-joomla.html y añades este codigo justo antes de la etiqueta </head> de tu plantilla en el archivo index.php
<?php if (strpos($_SERVER["REQUEST_URI"],'option=com_virtuemart'))
echo "<style type=\"text/css\">
div.moduletable_xtra {display: none;}
</style>";?>
Ahora si ;)

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes
albarracin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ocultar modulos en virtuemart #18732
Esto fue lo que puse en template.css (que controla los modulos)
#div.moduletable_xtra h3{display: none;}
hay algo que estoy haciendo mal?

7 años 7 meses antes
albarracin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ocultar modulos en virtuemart #18733
encontre algo que amplia el tema, es un poco viejo, si hay otra solucion mejor, gracias
www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=21780

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Mostrar u ocultar productos en Virtuemart8.25Martes, 19 Abril 2011
Modulos VirtueMart6.78Sábado, 23 Octubre 2010
Posicion modulos virtuemart6.71Miércoles, 21 Julio 2010
Virtuemart - Error en Modulos6.71Domingo, 17 Agosto 2014
Modulos en las diferentes paginas de virtuemart6.63Martes, 22 Junio 2010
no me funcionan los modulos del virtuemart de Jommla 2.56.63Lunes, 21 Enero 2013
Problema con visualización de módulos en categorías en virtuemart.6.56Viernes, 25 Marzo 2011
OCULTAR SUB MENUS5.9Martes, 13 Noviembre 2012
Ocultar Wraoper5.9Martes, 26 Mayo 2015
Como ocultar las URL de las imagenes?5.83Jueves, 26 Julio 2012
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos