Notice: unserialize(): Error at offset 8120 of 8159 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Para la persona que publico varios mensajes repetidos reclamando (Solo lectura) - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 20 Noviembre 2018

Para la persona que publico varios mensajes repetidos reclamando (Solo lectura)

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Autor del tema
Para la persona que publico varios mensajes repetidos reclamando (Solo lectura) #18624
Bien, algunos habran podido ver que un usuario muy habilmente llamado ESTAFADO ha publicado que no podia contactar con lorenzo el admin que no le terminaba la web que no se que no se cuanta.
Este usuario contacto para que se le montara una tienda de productos X (si insiste dare pelos y señales) que Joomla y demas ya estaba todo montado, el precio pasado por lorenzo, el admin de esta web fue de 400€ SOLO para la tienda y nada mas, o sea ni joomla ni nada de nada. Bien, viendo que el usuario andaba flojo de dinero accedio a realizar el trabajo por 250 euros si 250 euros , que con esto no vas dos veces al SUPER, aqui en España.
Iniciado el trabajo resulta que ni habia joomla ni nada de nada
Lorenzo accedio de nuevo y monto el joomla, le monto la plantilla ajustando a sus necedidas, logo y demas. Monto el virtuemart con sus categorias y demas, todo listo. Segun tuvo que insistir en varias para cobrar los 100 euros que le faltaban, al final pago, y si pago por algo sera digo yo.
Luego que si habia que hacerle no que se que de la web de inicio, otros ajustes y demas y todo POR LA JETA y ahora viene el tio despotricando. Yo no me creo que no se diera cuenta, creo sinceramente que esta desperado y no quiere entender que sus 250 euros se gastaron antes de iniciar el montaje de la tienda.

Mas o menos esto mismo le he contestado por email.

Yo no se, pero cada dia me doy cuenta que no se le puede dar cuerda a nadie, que cuando menos te lo esperas te toca un personaje de este tipo y te fastidia la tarde. Si solo la tarde, nada mas.

Avisados quedan los que se dedican a desarrollar, cuidado y no muetren un solo dedo que os pillan el brazo entero.

El tiempo es algo del cual no nos podemos desprender asi porque si, y tienes que saber gestionarlo, que los dias pasan y cuando te has dado cuenta estas en el hoyo criando malvas

Como siempre, intento ser transparente aunque a veces me cueste un disgusto. Este post es solo para lectura de momento, siempre que no insista mas el personaje y tenga ganas de hablar.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
artículos solo de lectura (no copiar y pegar)12.78Jueves, 02 Febrero 2012
dar permiso a una persona para cambiar sólamente un componet9.95Miércoles, 11 Febrero 2009
Jomsocial solo visible solo para registrados e item cambiar el nombre9.21Jueves, 24 Julio 2014
Virtuemart - menú publico para clasificar articulos8.93Miércoles, 19 Enero 2011
Módulos repetidos en Joomla 38.11Jueves, 25 Febrero 2016
mensajes privados para community builder7.71Domingo, 20 Marzo 2011
Modulo para mostrar mensajes recientes del foro7.63Viernes, 02 Octubre 2015
Algun Slider para pero solo de imagenes para frontpage?7.53Martes, 26 Abril 2011
Componente para redireccion de varios directorios7.5Viernes, 10 Septiembre 2010
¿Cómo hago para personalizar los mensajes masivos que envío a mis usuarios?7.47Miércoles, 28 Marzo 2012
Tiempo de carga de la página: 2.025 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217