Sábado, 17 Noviembre 2018

hola. necesito ayuda con el sistema de usuario con cuentas de redes sociales.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por pharisss.
pharisss
Invitado
Invitado
Autor del tema
hola. necesito ayuda con el sistema de usuario con cuentas de redes sociales. #18478
hola. necesito ayuda con el sistema de usuario con cuentas de redes sociales.

he creado una plantilla con el programa arister y le he instalado como segunda opcion de registro el fbconnect para joomla que supuesta mente me permite que mis usuarios se puedan registrar con sus cuentras de redes sociales. pero cuando coloca la apy y habilito el plugin y el modulo, mi pagina web sale totalmente en blanco...

nota: el portal lo estoy trabajando en un servidor local, pero con el filtro de mi ip, para que me pueda leer algunos elementos que solo se visualizan cuando estas en un servidor remoto...
tambien he tratado eon el jconnect pero es lo mismo, sera que me falta insertar algun tipo de codigo en mi plantilla....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
hola. necesito ayuda con el sistema de usuario con cuentas de redes sociales. #18491
Puede que el problema sea ese, no lo se. Mi poca experiencia con artisteer fue muy mala. Problemas que desparecen en nada que cambias a una plantilla "Estandar" joomla. No recomiendo artisteer al menos con las versiones que lo proble que creo recordar era la 2.0. ¿Has probado cambiar la plantilla por defecto para probar?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por pharisss.
pharisss
Invitado
Invitado
Autor del tema
hola. necesito ayuda con el sistema de usuario con cuentas de redes sociales. #18524
ya intente cambiar de plantilla por una predetermina de joomla y me sigue apareciendo los mismo...todo en blanco...puede que sea algun plugin que haya activado que me crea este conflicto.......te agradezco mucho tu interes.....

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Hola necesito ayuda soi nuevo en joomla!!!!!12.65Miércoles, 17 Septiembre 2008
Hola! necesito ayuda!. Estoy intentando instalar Jomsocial 412.38Martes, 30 Junio 2015
Sistema de cuentas para portal escolar12.29Sábado, 08 Agosto 2009
Autopublish redes sociales12.03Miércoles, 09 Octubre 2013
incono de redes sociales12.03Miércoles, 01 Junio 2011
Compartir mis articulos en las redes sociales11.9Domingo, 12 Febrero 2017
Busco plugin de redes sociales11.9Jueves, 15 Noviembre 2012
Componentes para redes sociales11.9Lunes, 02 Julio 2018
Galeria para compartir en redes sociales11.77Lunes, 09 Mayo 2011
Problema al compartir web en Redes Sociales - Solucionado11.77Miércoles, 20 Julio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos