Domingo, 18 Noviembre 2018

Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado]

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por ilen.
ilen
Invitado
Invitado
Autor del tema
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18454
Hola amigos, tengo un problema no puedo hacer que mi pagina joomla 1.6 en la pagina principal aparezcan todos loa articulos recien creados de cualquier categoria
si escojo la opcion como me lo explica este link: Blog en joomla 1.6 solo me aparece la 1 categoria pero yo quiero q aparezcan todas ultimas noticias de todas las categorias como lo hacia en joomla 1.5 y si escojo la opcion de "LISTA DE TODAS LAS CATEGORIAS" me sale en forma como de Arbol con las sub-categorias como en la imagen

Alguien me puede ayudar para que me salga un blog normal con todas las ultimas noticias subidas ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18484
Cuando lo averigues compartelo por favor, es cierto me hace lo mismo.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por ilen. Razón: SOLUCIONADO!
ilen
Invitado
Invitado
Autor del tema
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18486
Ya lo pude superar...
la configuracion para que te quede es la siguiente:

1)

2)

3)

ASI QUEDO COMO UN BLOG CON VARIAS CATEGORIAS

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por .
robert
Moderator
Moderator
Más
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18487
Gracias tio, no me percate :D . Lo que no se es porque no lo han configurado por defecto asi tal cual como en joomla 1.5. Si es sabido que los formatos blogs son los que mejor posicionan, a veces a cosas que no les entiendo y creo que se complican la vida demasiado y de paso a nostros. Se que parece una chorrada y que es facil de dar con ello pero puñetas ya es suficiente rebuscado el cambio a joomla 1.6 como para me compliquen mas la vida, estas cosas no ayudan.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por lorenzo.
lorenzo
Invitado
Invitado
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18488
No te ofusques hombre, jejeje. Me a culpa, subi la imagen con esa configuracion pero al guardarla con .gi en vez de .gif no se mostraba, perdonarme. Leyendo este post me di cuenta. Asunto arreglado .. www.solojoomla.com/joomla-1.6-tips/prese...g-en-joomla-1.6.html

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18490
Robert ¿Una pastillita? jajajajaajajaajajajaja. Tranqui hombre que nos pasa a todos.

robert escribió: Gracias tio, no me percate :D . Lo que no se es porque no lo han configurado por defecto asi tal cual como en joomla 1.5. Si es sabido que los formatos blogs son los que mejor posicionan, a veces a cosas que no les entiendo y creo que se complican la vida demasiado y de paso a nostros. Se que parece una chorrada y que es facil de dar con ello pero puñetas ya es suficiente rebuscado el cambio a joomla 1.6 como para me compliquen mas la vida, estas cosas no ayudan.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes
ilen
Invitado
Invitado
Autor del tema
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18492
MI TEMA ES UN HIT'S deberia ser un tipo de moderador o algo asi :) jeje no broma...

tengo 2 sitios web's www.denflow.net / www.ecuaurbano.com

7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado] #18494
Solo con el titulo bien presentado con el contenido relacionado, kunena hace el resto. Gracias ilen por aplicarte y hacer bien las cosas.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema al mostrar una categoría en formato blog16.15Viernes, 01 Febrero 2013
Error en la Presentación del la categoría blog15.57Viernes, 28 Agosto 2009
No me aparece "Presentación de la categoria blog"15.57Viernes, 09 Abril 2010
Formato Blog Emarketing11.74Viernes, 02 Diciembre 2011
Artículos en formato Blog11.74Jueves, 02 Noviembre 2017
Efecto Wrapper en Layout de Categoría Blog9.74Miércoles, 16 Marzo 2011
Establecer orden en Categoria como blog?9.74Domingo, 15 Enero 2012
Ver el encabezado en el enlace Artículos » Categoría Blog9.74Lunes, 21 Enero 2013
incrustar un módulo dentro descripción de Categoría? (solucionado)9.5Viernes, 21 Mayo 2010
modificar aspecto vista de Categoría (lista de artículos)-SOLUCIONADO-9.4Miércoles, 28 Agosto 2013
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos