Notice: unserialize(): Error at offset 1211559 of 1220575 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Mantener navegación de /administrator/ bajo otro nombre de dominio - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 20 Noviembre 2018

Mantener navegación de /administrator/ bajo otro nombre de dominio

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
equintano
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mantener navegación de /administrator/ bajo otro nombre de dominio #18380
Buenas!!! Tengo un problema y no consigo resolverlo...
A ver si hay alguien que pueda orientarme o al menos saber que parámetros o que archivos modificar...

Este es mi caso:

1. Tengo Joomla! montado en un servidor, hasta aquí todo normal.
2. Al servidor accedo a través de una redirección de un dominio. Es decir, www.midominio.com/miaplicacion apunta a 111.110.1.1/miaplicacion
3. Quiero que la gente siga accediendo a mi aplicación por www.midominio.com/miaplicacion , pero quisiera que al acceder a www.midominio.com/miaplicacion/administrator redirigiera a 111.110.1.1/miaplicacion/administrator y me mantenga ahí la navegación...
4. He implementado URL Friendly con SH404SEF, y el tema es que estoy forzando el redireccionamiento a www.midominio.com/miaplicacion y claro me he quedado bloqueado porque no sé cómo hacer lo mismo cuando entras al directorio /administrator/

Realmente el problema lo tengo cuando le doy a GUARDAR un artículo o una sección, ... que en lugar de quedarme en 111.110.1.1/miaplicacion/administrator se me va a www.midominio.com/miaplicacion/administrator

Sé que es un poco confuso, e igual a esta hora, ya me cuesta bastante explicarlo más claro ;))
Pues nada, si hay alguien que haya hecho esto antes espero poder escucharle...

Gracias a todos por la atención!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Mantener navegación de /administrator/ bajo otro nombre de dominio #18422
Creo que lo vas a tener muy dificil. El motivo es que joomla NO conserva la raiz de los enlaces internos. Tienes que buscar la forma de que conserve la raiz de los enlaces internos, para que luego la redireccion sea efectiva y se dirija a donde tu quieras.

Ayuda Joomla!

7 años 7 meses antes
equintano
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mantener navegación de /administrator/ bajo otro nombre de dominio #18457
Gracias Lorena!
Ya las estoy pasando canutas... y nada de nada.
No le veo salida a esto..

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
migrar joomla completo de un dominio a otro10.89Lunes, 17 Agosto 2009
Problema virtuemart 2.0.8 al migrar a otro dominio10.89Miércoles, 22 Agosto 2012
¿Cómo mudar joomla al mismo hosting pero a otro dominio?10.54Sábado, 16 Marzo 2013
JoomGallery ¿Es posible Nombre Genérico = Nombre de archivo?8.19Miércoles, 22 Febrero 2012
Jomsocial: nombre de usuario y no el nombre real8.03Domingo, 14 Octubre 2012
Tamaño máximo permitido de PHP es demasiado bajo7.28Viernes, 16 Septiembre 2016
Tamaño máximo permitido de PHP es demasiado bajo7.28Sábado, 01 Octubre 2016
Busco botón "mis anuncios" que funcione bajo SOBI27.2Jueves, 10 Febrero 2011
Virtuemart... Menú de navegación6.9Domingo, 27 Marzo 2011
Problema de Navegacion con el Menu principal6.82Miércoles, 17 Marzo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217