Notice: unserialize(): Error at offset 80966 of 81887 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Duda Joomla 1.5 + Virtue mart - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Miércoles, 14 Noviembre 2018

Duda Joomla 1.5 + Virtue mart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
robintripp
Invitado
Invitado
Autor del tema
Duda Joomla 1.5 + Virtue mart #18137
Hola, tengo iniciado un proyecto en Joomla 1.5 y lo he dejado parado hasta que resuelva algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

El proyecto es el siguiente: se trata por una parte de una página web informativa, con varias secciones. Hasta ahí no hay problema.

Esta página tiene que tener un módulo donde los usuarios tienen que entrar una contraseña para acceder a un área privada. Dicha área privada es una especie de tienda online, con catálogo de productos (nombre de producto, foto y precio) y su carrito de compra para realizar pedidos. Eso sí, SOLO ES PARA REALIZAR PEDIDOS, NO PAGOS, pues no va a llevar botón de Paypal, ni de tarjeta de crédito ni nada.

Habrá dos tipos de contraseña, según el tipo de cliente de que se trate. La zona a la accedan será exactamente igual, cambiando únicamente los precios de los productos.

Ahora mis dudas son las siguientes:

1- En cuanto al tema de las contraseñas, había pensado en crear desde el Panel de Control de Joomla unos usuarios registrados (clientes que tendrán una contraseña y acceso) y unos usuarios especiales (que serán los clientes con contraseña y acceso distintos). No sé si esto sería correcto al hacerlo así.

2- En cuanto al área de productos y pedidos, mi idea es hacerlo con Virtue mart. Lo que no sé es si dejará finalizar el pedido aunque no haya zona de pagos. Y si en este caso Virtue mart no deja, si existe otra extensión que sí permitiera hacerlo.

Espero haberme explicado bien y os doy de antemano las gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por Loyin666.
Loyin666
Invitado
Invitado
Duda Joomla 1.5 + Virtue mart #18155
  1. Virtuemart te permite gestionar tipos de clientes poniendo precios y descuentos a tipos de clientes distintos. Tus usuarios se registraran de forma habitual y tu serás quien le dirás a virtuemart quien es un cliente preferencial.
  2. Respecto a la segunda, puedes usar el metodo de pago por transferencia bancaria y modificarle los datos de tal forma que pongas lo que a ti te interese poner. Virtuemart te enviara la solicitud de el pedido.

Espero te sirva.

7 años 7 meses antes
robintripp
Invitado
Invitado
Autor del tema
Duda Joomla 1.5 + Virtue mart #18183
Muchas gracias por tu respuesta. Probaré como dices.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Virtue mart11.34Jueves, 17 Marzo 2011
Virtue mart 2.0.011.34Miércoles, 16 Mayo 2012
Virtue mart Busquedas11.22Martes, 09 Marzo 2010
Problemas con Virtue Mart11.22Jueves, 03 Marzo 2011
Categorias Virtue Mart11.22Martes, 31 Agosto 2010
template y virtue mart 2.0211.22Jueves, 29 Marzo 2012
Problemas con el mod_frontpage_categories en Virtue Mart11.1Lunes, 02 Noviembre 2009
Mensaje de advertencia con virtue mart11.1Miércoles, 20 Enero 2010
2 problemas especificos de Virtue MART11.1Jueves, 05 Mayo 2011
Templates o plantillas y virtue mart11.1Jueves, 15 Marzo 2012
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217