Martes, 20 Noviembre 2018

problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!!

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por Shderman.
Shderman
Invitado
Invitado
Autor del tema
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18136
Buenos dias, tengo una serie de problemas que haber si me podrían ayudar. Ya busque por google ofrecían soluciones pero no me funcionaban.
Mi pagina web de joomla es: irealmadrid.byethost8.com
Problema 1:
Instale un chat llamado BlastChat, el cliente y el ShoutBox y ninguno de los dos me funcionaban me ponían el siguiente error:
Could not find your website in our database. Is your website registered?
Problema 2:
Quiero editar el formulario de registro si es posible. Ahora tengo que me pide nombre, nombre de usuario, e-mail, contraseña y verifique su clave, eso me gustaría cambiarlo ponerle otras cosas. También quiero ponerle un captch para los bots.
Problema 3:
Como pongo una intro, es decir, por ejemplo que cuando metan mi link aparezca si quieren entrar a la web o al foro no se si me entienden.
Problema 4:
Cuando entrar a mi web ustedes ven los menús Comunidad, Real Madrid C.F y Real Madrid Baloncesto aparte de uno que hay arriba también. Bien, pues por ejemplo en el menu Real Madrid C.F tu le das a Palmarés por ejemplo pues cuando carga la pagina despues de haberle dado solo se quedan los menús Comunidad y Real Madrid Baloncesto,es decir, que desaparece el menú Real Madrid C.F y el login que esta abajo del todo. ¿Como hago para que se quede todo?¿Y es posible que se quede todo y quitar de que aparezcan las cosas que hay a la derecha cuando le des como ya dije antes a Palmarés por ejemplo?
Problema 5:
Yo tengo la versión joomla 1.5.4 esta bastante atrasada y me gustaría actualizarla hasta la ultima versión que haya de joomla 1.5 ¿Como lo hago?¿Y como hago una copia de seguridad de la web antes de actualizarlo?¿Y si lo actualizo y me falla, como instalo la copia de seguridad?

Por favor, espero respuestas :S
Posdata: este mensaje los postee en 2 foros hace dias y no hay respuestas espero que aqui me ayuden :S
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18139
A ver, normal que no contesten, un poco mas y hay que crearte una categoria para ti solo :D . Una pregunta un post ¿ok?

Problema 1:
Te esta diciendo que tu hosting no soporta esa extesnion. Que no lo puedes usar en un servidor gratuito, al menos de primeras, desconozco si hay otro modo. Ten en cuenta que los hostings gratuitos tienen limitaciones que los de pago no tienen, tienen otras, pero mas elevadas.

Problema 2:
Utiliza Community Builder > www.solojoomla.com/tutorial-community-builder-joomla-cb.html desde este tutorial hay un enlace para descargar la ultima version - DEMO de un site que hice hace un tiempo > www.pinturama.net/pedir-presupuesto.html

Problema 3:
Con joomla se accede desde un index.php, hazte una entrada con un index.html, deberia de tomar primero el index.html, pero si no es asi, renombra el archivo htaccess.txt como .htaccess (punto htaccess) de la raiz de tu joomla lo editas y debajo de RewriteEngine On añades lo siguiente DirectoryIndex index.html index.php y te tomara por defecto el index.html .

Problema 4:
Lo vemos despues de actualizar.

Peroblema 5:
Archivo de actualizacion > Descarga Archivo de actualizacion de Joomla 1.5.4 a joomla 1.5.22 - Copia de seguridad > www.solojoomla.com/como-hacer-un-backup-de-joomla-completo.html Ve casi al final y lee desde "2- Usando al dios phpmyadmin:"

Y por favor no vuelvas a disparar de esa manera. ya sabes un Post una pregunta, que es mejor para todos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por .
Loyin666
Invitado
Invitado
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18144
Usa el componente akeeba backup, para hacer la copia de seguridad enlace descarga akeeba
Tienes que instalar el componente y hacer un backup.
Luego te bajas el backup y lo descomprimes con Akeeba eXtract Wizard enlace
Una vez descomprimido lo subes como si fuese una instalacion de joomla.

Akeeba hace un backup de la web y su base de datos.
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18146
Tambien, pero no se si le funcionara con su joomla 1.5.4. Al menos tiene las dos opciones.

El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por Shderman.
Shderman
Invitado
Invitado
Autor del tema
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18153
eso de la copia de seguridad antes de meter mas nada me gustaria hacerla y actualizar por si hay algun tipo de fallo tener pocas cosas y haberme currado mas la web
pone cpanel del asistente, donde esta eso? yo tengo el joomla alojado en byethost , hay que hacerlo desde el cpanel de byethost que me da?

y para instalar la actualizacion como lo ago?
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por Loyin666.
Loyin666
Invitado
Invitado
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18156
  1. El cpanel es el de tu hosting
  2. Para actualizar entra en este enlace , vete a ficheros y busca el fichero que tu necesitas
Según la pestaña notas del enlace que te he puesto:
Después de descargar el fichero, descomprimes el contenido y mediante ftp subes esos archivos donde tienes la web y sobreescribes todo, después haces el proceso de instalación diciendo donde está tu base de datos, OJO DE TODO ESTO NO ESTOY SEGURO. A ver si otra alma caritativa te lo explica correctamente.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes
Loyin666
Invitado
Invitado
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18157
Mi consejo para realizar la operación.
  1. Instala akeeba en tu joomla
  2. Haz una copia de seguridad del contenido y la base de datos junta
  3. Descarga la copia de seguridad
  4. Descomprime la copia de seguridad con el akeeba xtracte
  5. Luego create un servidor local con la web que has descomprimido
  6. Actualizalo en el local y si no tienes problemas lo haces ya en tu web.
Es algo larga pero así aprendes a usar akeeba que es de gran utilidad.
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por .
robert
Moderator
Moderator
Más
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18173
Si utilizas un servidor local antes o despues tendras problemas, luego si eliges montar un servidor local asegurate que la version PHP sea minimo la 5.2.4 que es valida para Joomla 1.6 (ya que te pones, que sirva), anterior no e inferior a 5.3 ya que esa version aun causa problemas en Joomla 1.5, luego para montar la web a en tu hosting es mas complicado ya que tendras que cambiar, del todo, no solo las rutas absolutas del archivo configuration.php si no tambien el archivo virtuemart.cfg.php que esta en /administrator/components/com_virtuemart, mientras que si lo haces en una carpeta de tu hosting actual solo tendras que quitar el nombre de la carpeta en las rutas absolutas y al no conservar joomla la raiz de los enlaces internos, solo con seleccionar el contenido completo de la carpeta donde tienes el joomla y arrastrarla a la raiz con un cliente ftp, lo tendras en marcha en segundos, que es lo que tarda en mover los archivos de sitio.
Luego, si te enseñas a hacerlo desde phpmyadmin no vas a necesitar instalar ningun componente extra ocupando mas espacio en tu base de datos. En fin, es cuestion de costumbres y gustos.
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes
Shderman
Invitado
Invitado
Autor del tema
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18184
no entendi nada de nada soy noob al 100% pls un poco mas claro
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
problemas con mi web joomla 1.5 ¡¡ ayudaaa!! #18185
Vamos por partes, dime que es lo que no has entendido de esta contestacion > www.solojoomla.com/foro/joomla-en-genera...5-ayudaaa.html#18139

El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
AYUDAAA: PROBLEMAS EN INSTALACION JOOMLA12.32Viernes, 26 Noviembre 2010
Gtranslate out of service!!!! Ayudaaa!!!7.72Viernes, 09 Marzo 2012
Problemas GENERADOR DE FORMULARIOS PARA JOOMLA CK FORMS en joomla 2.55.2Jueves, 06 Febrero 2014
Problemas en la instalación de Jomsocial en joomla 1.7 y en joomla 1.65.05Miércoles, 18 Enero 2012
Problemas url virtuemart 2.0 Joomla 1.7 y Joomla 2.5 en castellano5.05Viernes, 02 Marzo 2012
Problemas con joomla 1.5.124.79Martes, 21 Julio 2009
Problemas con joomla 1.64.79Miércoles, 11 Mayo 2011
Problemas con joomla.4.79Martes, 07 Junio 2011
Problemas con mi web en joomla 34.79Jueves, 09 Octubre 2014
Problemas con Joomla 3.34.79Martes, 07 Abril 2015
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos