Jueves, 15 Noviembre 2018

modulo DS AJAX BANNER SLIDE ROTATOR

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
trabajoenusa11
Invitado
Invitado
Autor del tema
modulo DS AJAX BANNER SLIDE ROTATOR #18112
weno chicos me baje este modulo para poder nmostrar varios banners en un mismo lugar, como un slider, donde puedes manejar tiempos y todo, pero el problema es que cuando hago click no puedo ver las paginas... desjabilite el banner que trae el joomla por defecto y puse este banner slide rotator, que es lo que podre estar haciendo mal??...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por trabajoenusa11.
trabajoenusa11
Invitado
Invitado
Autor del tema
modulo DS AJAX BANNER SLIDE ROTATOR #18113
chicos me respondo a mi mismo..... aparentemente cuando tenia el modulo de banner por defecto la direcion URL acepta www.xxxxx.com , pero con este modulo que me descarge, la direccion url tiene q ser la completa "http:// + www.xxxx.com ", ya con eso si funciona y se puede manejar todo, la cantiad de clicks y tiempos.... disculpen la molestia por haber abierto este tema

saludos=)

7 años 2 meses antes
carfaja
Invitado
Invitado
modulo DS AJAX BANNER SLIDE ROTATOR #22748
Hola, que pena molestarte, estoy utilizando modulo DS AJAX BANNER SLIDE ROTATOR para colocar varios banner en mi sitio, pero tengo un problema, cada banner debe rotar varias imagenes, pero cuando coloco más de un banner, miro mi sitio y loe muestra, pero estáticos, no muestran sino la primera imagen. Sabes que podré ser esto?. Gracias por tu ayuda

trabajoenusa11 escribió: chicos me respondo a mi mismo..... aparentemente cuando tenia el modulo de banner por defecto la direcion URL acepta www.xxxxx.com , pero con este modulo que me descarge, la direccion url tiene q ser la completa "http:// + www.xxxx.com ", ya con eso si funciona y se puede manejar todo, la cantiad de clicks y tiempos.... disculpen la molestia por haber abierto este tema

saludos=)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No puedo duplicar el modulo DS Banner Slide13.69Domingo, 03 Abril 2011
problemas con DS AJAX SLIDER ROTATOR13.55Jueves, 24 Marzo 2011
Ayuda sobre modulo Multi Rotator9.45Jueves, 15 Octubre 2009
no puedo incrustar módulo Simple Image Rotator en artículo9.24Jueves, 06 Mayo 2010
Modulo slide para componente8.61Viernes, 12 Julio 2013
Problema al duplicar el modulo DS Banner Slider7.72Jueves, 03 Marzo 2011
Modulo para poner banner de publicidad7.72Martes, 06 Noviembre 2012
Abrir ventana popup desde un banner en posicion de un modulo7.56Sábado, 30 Julio 2011
MOdule BAckground rotator7.05Miércoles, 30 Julio 2014
Pregunta sobre Imagen Simple Rotator6.89Domingo, 02 Agosto 2009
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos