Viernes, 14 Diciembre 2018

Se desconfiguró mi web ...

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
tigredphelps
Invitado
Invitado
Autor del tema
Se desconfiguró mi web ... #17855

Hola a todos!!! soy nuevo en joomla, pero entiendo de php, css y html. Lo que pasa es que estuve desarrollando un web site en joomla 1.5.9 y virtuemart a.1.1.6 todo estaba bien funcionando, de un momento a otro cuando ingreso a mi web www.portalhuanchaco.com en inicio se vé bien todo, pero al darle clic a un enlace todo se desconfigura, desaparece el template que es jazeolite ii, y todo se vé desordenado sin banner y nada. No entiendo porque sucede esto o que fue lo que cambié.

Anteriormente desarrollé esta web site www.bcastperu.com y se me presentó el mismo problema, tuve que borrar todo y hacrlo de nuevo.

Quisiera saber si alguién sabe el porque y que se puede hacer para solucionar esto, ya que el dar clcik en un enlace y regresar a inicio de sale así en la barra de navegacion: www.portalhuanchaco.com/index.php/index.php doble index.php :s la vdd estoy muy confundido, alguien podría ayudarme?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Se desconfiguró mi web ... #17856
Si no me equivoco, estas utilizando el sh404sef para las urls amigables y se te intercala index.php en todas las direcciones de los enlaces internos > www.portalhuanchaco.com/index.php/quienes-somos . y si le das a un enlace una vez accedes e te añade otro index mas > www.portalhuanchaco.com/index.php/index.php/quienes-somos . Lo que te ocurre es que no toma los estilos y por eso se ve asi.

¿Has renombrado el htaccess.txt?

Prueba primero desactivando la urls amigables y eliminar el sh404sef, si es que lo tienes instalado.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 8 meses antes
tigredphelps
Invitado
Invitado
Autor del tema