Martes, 20 Noviembre 2018

Error con LyftenBloggie

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
virusmedieval
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error con LyftenBloggie #17807
Hola que tal, no tiene mucho que empecè a utilizar esta extensión pero ya van en varias páginas que lo instalo y a la hr de enviar notificaciones siempre me reenvia a todos mis contactos el mismo correo. Es decir. si tengo 10 contactos por ejemplo a cada uno de ellos les envia 10 correos con cada uno de los nombres d ecada uno:. no se como hacer para que solo le llegue un correo con su nombre ,... CUalquier ayuda se los agradecerìa mucho,, ya quite la opcion de enviar todo,, opero cuanod quito eso no me llega ninguna ya que el administrador es el que pone el pst , y nadie esta enterado. configurè grupos y nada. no se que pueda ser.... Solo quiero que llegue una notificacion y no los 10 correos a cada uno.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Error con LyftenBloggie #17899
¿Pero esto te sucede con el componente para blogs o desde donde mandas los avisos?

Ayuda Joomla!

7 años 8 meses antes
virusmedieval
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error con LyftenBloggie #17915
Ijole buena pregunta, imagino que es desde el componente del Blog, quiero pensar que la programción del Modulo anda rara ,, solo reenvia el mismo correo de aviso a cada usuario y se va agregando cada nuevo; entonces envia la copia para el miso usuario las veces de los inscritos,; es decir envia 10 correos a un usuario , con cada uno de los nombres de la base de datos. por ejemplo HOla julio, ( primer correo) , HOla pedro (2ocorreo,. etc,, y se los envia todos al mismo usuario,. NO tengo idea si es aviso o el componente.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos