Domingo, 18 Noviembre 2018

quiero cambiar mi editor en joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
lobita76
Invitado
Invitado
Autor del tema
quiero cambiar mi editor en joomla #17740
Hola a todos,
soy nueva en joomla, y estoy muy perdida con todolo que leo sobre este programa.
Intente hacer una web pues me digeron que con joomla era sencillo, pero me estoy volviendo loca.

Ya tengo algo hecho, pero ahora estoy viendo que a parte de las plantillas, hay componentes, plugins, extensiones, y no se muy bien si yo con algo de esto puedo modificar o poner otro editor nuevo.
Explico loque quiero,
quiero que se conecten a mi web, y puedan poner un anuncio y foto, eligiendo una categoria para que se guarde alli.
Ahora el editor que tengo deja escribir solo a los autores, a registrados no, y cuando deja escribir tambien pueden seleccionar si se publicara el anuncio, y otra parte de metadatos, yo todo eso no lo quiero.
Espero que alquien me pueda orientar porque como digo ya no se si tengo que modificar ese, tengo que poner algun componente o que.

Espero vuestra ayuda, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
quiero cambiar mi editor en joomla #17746
Quieres hacer una web de anuncios???

Para eso hay componentes especificos que te puede ayudar:

extensions.joomla.org/extensions/ads-a-a...iates/classified-ads

Algunos son gratuitos o debes pagar para usarlos, ve cual más se ajusta tus necesidades.

Saludos desde Perú.

7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
quiero cambiar mi editor en joomla #17811
Vamos por partes:

Joomla en si es un gestor de contenidos que trae una serie de complementos para redactar, insertar banners de publicidad, gestor de usuarios y demas. Luego hay extensiones de terceros que te sirven para añadirselas a tu joomla para personalizarlo y mejorar sus funciones, desde el llamado JED - Joomla extensions directory, en castellano Directorio de Extensiones joomla > extensions.joomla.org/ . En el JED todas la extensiones tienen licencia GPL, la mayoria gratuitas, hay sobre las 7.000 extensiones ordenadas por categorias. Aqui tienes el Deje - Directorio extensiones joomla en español > www.solojoomla.com/directorio-joomla.html obviamente no hay muchas pero si estan las principales y con los archivos de idioma español, algunas ya incluidas, otras se deben instalar despues de instalar la extension que quieras utilizar.

Te he redactado un tip > www.solojoomla.com/joomla-1.5-tips/que-e...-para-que-sirve.html

Luego el tema de anuncio y foto ¿Hablamos de Clasificados?

lobita76 escribió: Hola a todos,
soy nueva en joomla, y estoy muy perdida con todolo que leo sobre este programa.
Intente hacer una web pues me digeron que con joomla era sencillo, pero me estoy volviendo loca.

Ya tengo algo hecho, pero ahora estoy viendo que a parte de las plantillas, hay componentes, plugins, extensiones, y no se muy bien si yo con algo de esto puedo modificar o poner otro editor nuevo.
Explico loque quiero,
quiero que se conecten a mi web, y puedan poner un anuncio y foto, eligiendo una categoria para que se guarde alli.
Ahora el editor que tengo deja escribir solo a los autores, a registrados no, y cuando deja escribir tambien pueden seleccionar si se publicara el anuncio, y otra parte de metadatos, yo todo eso no lo quiero.
Espero que alquien me pueda orientar porque como digo ya no se si tengo que modificar ese, tengo que poner algun componente o que.

Espero vuestra ayuda, gracias

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 8 meses antes
lobita76
Invitado
Invitado
Autor del tema
quiero cambiar mi editor en joomla #17827
Gracias por contestar.
Lo del editor he intalado ya uno JCE esta bien pero me sigue saliendo lo de metadatos si quieren escribir algo.
Mirare lo que me has dejado, gracias.

Lo de clasificados, no se como decrite que no lo entiendo mucho de que me hablas, soy muuuuy novata, tendrias que explicarme.
Te explico a lo que me refiero es simplemente como en segundamano.es, que tu solo con registrarte, puedes poner un anuncio y subir una foto, diciendo en que ciudad lo quieres poner.
espero haberme explicado y que me comentes algo de esto, como se podria hacer.

Gracias de nuevo y un saludo.

7 años 8 meses antes
lobita76
Invitado
Invitado
Autor del tema
quiero cambiar mi editor en joomla #17828
gracias desde España.
Javier mirare tu enlace haber que hay.
la web si, es algo asi.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No puedo cambiar el Editor8.26Domingo, 09 Diciembre 2012
Alguien sabe como cambiar el editor del componente My Blog??7.91Miércoles, 27 Julio 2011
Si quiero hacer varias webs con Joomla...7.39Martes, 07 Junio 2016
Una ayuda por favor , quiero reinstalar joomla desde cero7.23Jueves, 29 Septiembre 2011
alguien me ayuda, quiero pasar mi base de dato de joomla 1.5 a 2.57.23Jueves, 15 Noviembre 2012
editor joomla fck6.44Domingo, 02 Agosto 2009
Error en el editor de joomla 1.5.126.37Martes, 21 Julio 2009
Problema con el editor de joomla 1.66.37Viernes, 08 Abril 2011
Mi editor de joomla 1.5.25 no aparece6.37Viernes, 24 Febrero 2012
Problemas con el editor de Joomla6.37Viernes, 21 Julio 2017
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos