Domingo, 18 Noviembre 2018

quiero cambiar mi editor en joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
lobita76
Invitado
Invitado
Autor del tema
quiero cambiar mi editor en joomla #17740
Hola a todos,
soy nueva en joomla, y estoy muy perdida con todolo que leo sobre este programa.
Intente hacer una web pues me digeron que con joomla era sencillo, pero me estoy volviendo loca.

Ya tengo algo hecho, pero ahora estoy viendo que a parte de las plantillas, hay componentes, plugins, extensiones, y no se muy bien si yo con algo de esto puedo modificar o poner otro editor nuevo.
Explico loque quiero,
quiero que se conecten a mi web, y puedan poner un anuncio y foto, eligiendo una categoria para que se guarde alli.
Ahora el editor que tengo deja escribir solo a los autores, a registrados no, y cuando deja escribir tambien pueden seleccionar si se publicara el anuncio, y otra parte de metadatos, yo todo eso no lo quiero.
Espero que alquien me pueda orientar porque como digo ya no se si tengo que modificar ese, tengo que poner algun componente o que.

Espero vuestra ayuda, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
quiero cambiar mi editor en joomla #17746
Quieres hacer una web de anuncios???

Para eso hay componentes especificos que te puede ayudar:

extensions.joomla.org/extensions/ads-a-a...iates/classified-ads

Algunos son gratuitos o debes pagar para usarlos, ve cual más se ajusta tus necesidades.

Saludos desde Perú.

7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
quiero cambiar mi editor en joomla #17811
Vamos por partes: