Notice: unserialize(): Error at offset 5193685 of 5193695 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
problema mozila - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 13 Noviembre 2018

problema mozila

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 7 meses antes
littleblack
Invitado
Invitado
Autor del tema
problema mozila #17708
Hola!
quería saber si me podríais echar una mano :)
desde hace unos días el mozila se me abre por defecto en modo seguro, alguien puede decirme cómo modificar eso?
gracias x vuestra ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes 7 años 7 meses antes por marcolo.
marcolo
Invitado
Invitado
problema mozila #17737
A ver si te puedo ayudar orientandote aun con mis pocos conocimientos que esta gente de solojoomla se merecen que heche una mano por pequeña que sea.
https://www.TU DOMINIO.com ¿se te abre con la s al final de http y no visualizas la web?. Lo primero que haria seria eliminar la cache de mi navegador. Seguramente en alguna ocasion has accedido incluyendo la s sin darte cuenta y firefox lo memorizo en la cache del navegador de tal manera que siempre que pones www.TU DOMINIO.com en tu navegador apunta directamente a www.TU DOMINIO.com . Deduzco que es algo de eso ya que solo te ocurre en firefox.

Puedes probar limpiar la cache de tu navegador con CCleaner , yo lo utilizo y me va genial siempre que quiero vaciar la cache de mi navegador, limpair el registro de mi equipo, vaciar la carpeta de archivos temporales y etc... Prueba a ver que tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema pdf2.57Lunes, 10 Agosto 2009
Problema pdf2.57Lunes, 27 Julio 2009
problema con K22.57Viernes, 10 Junio 2011
problema con cb2.57Martes, 23 Noviembre 2010
PROBLEMA CON K22.57Jueves, 25 Noviembre 2010
Problema Url´s K22.57Martes, 02 Agosto 2011
Problema con More en K22.57Martes, 29 Octubre 2013
problema con ja teline II2.54Domingo, 20 Julio 2008
Problema con Jomsocial2.54Jueves, 12 Marzo 2009
[RTO]Problema con Articulos.2.54Lunes, 23 Marzo 2009
Tiempo de carga de la página: 0.862 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217