Miércoles, 14 Noviembre 2018

Error plugin Twitter en JomSocial

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
arroyocano
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error plugin Twitter en JomSocial #17655
Instalé el plugin de Twitter en mi web con JomSocial y al logearme me apareció este error:

Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Http_Client_Adapter_Exception' with message 'Unable to Connect to ssl://api.twitter.com:443. Error #110: Connection timed out' in /home/buscacr1/public_html/plugins/system/Zend/Http/Client/Adapter/Socket.php:235 Stack trace: #0 /home/buscacr1/public_html/plugins/system/Zend/Http/Client.php(973): Zend_Http_Client_Adapter_Socket->connect('api.twitter.com', 443, true) #1 /home/buscacr1/public_html/plugins/system/Zend/Oauth/Client.php(227): Zend_Http_Client->request() #2 /home/buscacr1/public_html/plugins/community/twitter.php(114): Zend_Oauth_Client->request() #3 /home/buscacr1/public_html/plugins/community/twitter.php(87): plgCommunityTwitter->_getTwitterHTML('62') #4 /home/buscacr1/public_html/components/com_community/libraries/apps.php(88): plgCommunityTwitter->onProfileDisplay(NULL) #5 /home/buscacr1/public_html/components/com_community/libraries/apps.php(183): CAppPlugins->renderPlugin(Object(plgCommunityTwitter), 62) #6 /home/buscacr1/public_html/components/com_community/libraries/ in /home/buscacr1/public_html/plugins/system/Zend/Http/Client/Adapter/Socket.php on line 235

Si alguien me puede indicar cómo solucionarlo, lo agradeceré, sino, tendré que desinstalarlo.

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Error plugin Twitter en JomSocial #17657
¿Me puedes indicar de que plugin se trata exactamente? Plugins Twitter hay a montones. > extensions.joomla.org/extensions/social-web/twitter-display . ¿Es alguno de los que hay en el JED? Ayudaria que precisaras.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 8 meses antes
arroyocano
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error plugin Twitter en JomSocial #17661
Hola, disculpa que no fui muy especifico.

Es el plg_twitter que bajó en las Apps del Pack de Jomsocial 2.0.4. No tengo más información sobre el plg.

Gracias.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Pequeño error con el plugin kunena en jomsocial9.53Viernes, 05 Febrero 2010
ALgun Plugin que muestre las menciones en Twitter del artículo9.52Miércoles, 08 Febrero 2012
Traducir plugin wall de jomsocial?6.93Jueves, 07 Enero 2010
Plugin sugerencia de amistad jomsocial6.93Martes, 08 Marzo 2011
Plugin Komento para Jomsocial 3.0.46.93Viernes, 13 Diciembre 2013
jomsocial: plugin para ver quien visito tu perfil!!6.78Jueves, 22 Septiembre 2011
Plugin para redireccionar registro de joomla al de jomsocial6.78Viernes, 29 Octubre 2010
Error de eliminacion de Plugin6.78Sábado, 06 Junio 2009
Error en Plugin jat36.78Martes, 25 Noviembre 2014
Existe plugin para invitar gente de tu hotmail a jomsocial?6.71Miércoles, 21 Septiembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos