Martes, 13 Noviembre 2018

como importar imagenes con csv improved

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
ANDROMEDA
Invitado
Invitado
Autor del tema
como importar imagenes con csv improved #17637
hola a todos, vereis estoy intentando subir mis productos a la web con csv improved y hasta ahora he conseguido exportar e importar con exito todos los datos de mis articulos (son bastantes), pero ahora he añadido a las plantillas de exportacion/importacion el campo product_thubm_image para exportar/importar las imagenes de los productos pero no lo consigo, no me lo hace. decir que para añadir/quitar productos y caracteristicas de losmismos estoy usando el programa csved, imagino que seria mas facil con excel pero cuando exporto y uso excel en lugar de ponerme varias columnas para cada dato me hace una sola columna y varias lineas con todas las caracteristicas del producto en la misma linea y al final es un follon, con csved me apaño pero ahora necesito subir las fotos y no va. ¿como se hace?.

un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
como importar imagenes con csv improved #17654
Excel si es un desmadre. Prueba con este software > csved.sjfrancke.nl/index.html es GNU

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 8 meses antes
ANDROMEDA
Invitado
Invitado
Autor del tema
como importar imagenes con csv improved #17658
Csved ya lo uso para los datos de cada producto, lo que no se es como hacer para añadir y subir las fotos

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
EA Improved - como modifico el titulo de la pagina?9.55Martes, 15 Diciembre 2009
[RTO]A ver. Como importar parte de una tabla de la BD...8.43Lunes, 30 Marzo 2009
Como exportar articulos de k2 joomla 1.5 para importar k2 joomla 1.77.39Lunes, 19 Diciembre 2011
CSV IMPROVED7.39Jueves, 06 Agosto 2015
estate agent improved7.22Martes, 09 Junio 2009
Alguna alternativa a CSV Improved??7.22Viernes, 14 Agosto 2015
Como ocultar las URL de las imagenes?6.21Jueves, 26 Julio 2012
Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución)6.07Martes, 14 Mayo 2013
Como pocisionar mi web en el buscador de imagenes google6.07Jueves, 30 Abril 2009
Como crear Galerías de Imágenes y Videos con K26.07Viernes, 06 Agosto 2010
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos