Domingo, 18 Noviembre 2018

Habiltar MercadoPago en VirtueMart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
x090780
Invitado
Invitado
Autor del tema
Habiltar MercadoPago en VirtueMart #17636
Hola a todos, agregué el siguiente Plugin para VirtueMart: MercadoPago payment plugin Que sería para que puedan comprar con MercadoPago, pero mi duda es, cómo habilito el servicio en cada artículo ? Pregunto esto porque figuran muchas otras maneras de pago, pero lo que quiero es MercadoPago.
Gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Habiltar MercadoPago en VirtueMart #17660
Desconozco esta forma de pago. ¿Puedes decirme algo mas al respecto, para que al menos intente ayudarte?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 7 meses antes
ishtarmonique
Invitado
Invitado
Habiltar MercadoPago en VirtueMart #18481
Despues de instalar el componente com_mercadopago-payment, deberas ingresar a tu cuenta de mercadopago e ir dando click en lo siguiente : Ofrecer Mercado Pago en mi sitio -> Codigo del boton de Pago , abajo donde esta los parametros y valores dar click en Configuracion Avanzada.
En Configuracion Avanzada encontraras los valores que pndras en el componente, que son Número de cuenta y Código validador de seguridad.
En su sitio joomla entraras a Virtuemart -> Lista de formas de pago, donde ya tendras la opcion Mercado Pago, al entrar en ella, deberas ir a la pestaña Configuracion.
En pais pones tu pais.
En Codigo de Comercio pones tu numero de cuenta.
En Código seguridad pones tu Código validador de seguridad,
En moneda la moneda de tu pais.
Das guardar y listo, te aparecera en todos tus articulos de la tienda, si solamente deseas esa opcion de pago inhabilita las demas opciones en la lista de pago en virtuemart.

Si por alguna razon en mercado pago no puedes accesar a configuracion avanzada, deberas de escribir un mail a mercado pago diciendoles que te interesa su plataforma de pago, que te pongan en su lista y te den acceso a configuracion avanzada.

Si en las opciones de el componente com_mercadopago-payment no aparace ni tu pais ni tu moneda deberas hacer lo siguiente.

1.- Desinstalar el componente com_mercadopago-payment.
2.- Descomprime el componente com_mercadopago-payment.zip, en el se encuentra un archivo llamado ps_mercadopago.php el cual deberas abrir y agregar las siguientes lineas:

Caso 1: Este es el codigo para Mexico:

<option value=" www.mercadopago.com/mlm/buybutton " <?php if (POST_URL == ' www.mercadopago.com/mlm/buybutton ') { echo "selected";} ?>>Mexico</option>

y mas abajo

<option value="MEX" <?php if (MERCADOPAGO_CUR == 'MEX') { echo "selected";} ?>>Pesos Mexicanos</option>

Si no tienes ningun conocimiento basico de programacion usa tu sentido comun y pon las lineas donde se paresca (jajajajaj) ten cuidado de no borrar alguna linea, yo te aconsejo que los pongas en medio de las lineas perteneciantes a los otros paises para que no cometas algun error, cada linea debe empezar con <option y terminar con </option>.

Caso 2: Si tu pais no es Mexico

<option value=" www.mercadopago.com/mlm (checa en la barra de exploracion cuales son las letras que mercado pago configuro para tu pais)/buybutton" <?php if (POST_URL == ' www.mercadopago.com/mlm (las letras de tu pais nuevamente)/buybutton') { echo "selected";} ?>>Mexico(tu pais)</option>

<option value="MEX(el nombre de tu moneda,checa tambien en configuracion avanzada como lo maneja mercado pago)" <?php if (MERCADOPAGO_CUR == 'MEX(nombre de tu moneda nuevamente)') { echo "selected";} ?>>Pesos Mexicanos(la descripcion de la moneda)</option>

3.-Comprime el archivo nuevamente e instalalo en joomla.

Si tienes alguna duda o no me he dado a entender me avisas

Saludos!!!!

6 años 2 meses antes
MOSTROX
Invitado
Invitado
Habiltar MercadoPago en VirtueMart #27272
donde puedo descargar este plugin??
podrias enviar algun link?
saludos

5 años 11 meses antes
juanma56
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Habiltar MercadoPago en VirtueMart #28088

x090780 escribió: Hola a todos, agregué el siguiente Plugin para VirtueMart: MercadoPago payment plugin Que sería para que puedan comprar con MercadoPago, pero mi duda es, cómo habilito el servicio en cada artículo ? Pregunto esto porque figuran muchas otras maneras de pago, pero lo que quiero es MercadoPago.
Gracias de ante mano

Hola necesito el plugin para mercadopago me lo venderias te lo puedo pagar con mercadopago?

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Integracion virtuemart y mercadopago9.56Sábado, 23 Noviembre 2013
Pago Facil para virtuemart 3 - MercadoPago9.35Martes, 08 Noviembre 2016
Botón de pago MercadoPago, Virtuemart 2.0, importe variable9.25Miércoles, 14 Agosto 2013
Integración Hikashop con MercadoPago7.05Miércoles, 28 Agosto 2013
Pasarela de pago MercadoPago7.05Miércoles, 21 Enero 2015
migrar una base de datos de virtuemart a otro virtuemart3.65Domingo, 25 Septiembre 2011
Ayuda con VIRTUEMART!. Modulo Productos virtuemart3.58Sábado, 18 Marzo 2017
virtuemart2.57Lunes, 25 Mayo 2009
virtuemart2.57Miércoles, 21 Abril 2010
VirtueMart2.57Martes, 16 Agosto 2011
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos