Sábado, 15 Diciembre 2018

Apuntar mi pagina al servidor remoto

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
ANDROMEDA
Invitado
Invitado
Autor del tema
Apuntar mi pagina al servidor remoto #17523
Hola, veréis me he registrado en 000 webhost.com un dominio gratuito para hacer las pruebas de mi pagina en lugar del que tenía de byethost que no me funcionaba, pero ahora me dicen que debo apuntar mi dominio a sus servidores y no se como se hace, si mi pagina la tengo en local y el dominio es el gratuito creado con ellos. Me dicen solomel nombre de los servidores a donde tengo que apuntar pero normes mas, y el caso es que si no lo hago tampoco puedo subir nada pues no funciona el ftp hasta que no apunte a ellos, ayuda gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Apuntar mi pagina al servidor remoto #17530

ANDROMEDA escribió: Hola, veréis me he registrado en 000 webhost.com un dominio gratuito para hacer las pruebas de mi pagina en lugar del que tenía de byethost que no me funcionaba, pero ahora me dicen que debo apuntar mi dominio a sus servidores y no se como se hace, si mi pagina la tengo en local y el dominio es el gratuito creado con ellos. Me dicen solomel nombre de los servidores a donde tengo que apuntar pero normes mas, y el caso es que si no lo hago tampoco puedo subir nada pues no funciona el ftp hasta que no apunte a ellos, ayuda gracias.

Vamos por parte:

1- Byethost si funciona, por supuesto con limitaciones por ser free (sino de que van a vivir).

2- Apuntar un dominio es sinonimo de delegar. Tu debes ir donde registraste tu dominio y cambiar los servidores de nombre de dominio (DNS) a los que te dieron ellos. Aca en argentina se hace en nic.ar. Supongo que en españa sera en nic.es (estimo).

3- Que tu pagina la tengas en local nada tiene que ver con los DNS. Esto es tema de los servidores remotos. Luego de cambiar los dns llevan un tiempo para dispersarse y recien ahi puede subir tu sitio.

De nada.....de nada .......

Saludos

Max

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
akeeba no me funciona en el servidor remoto10.42Miércoles, 06 Abril 2011
Decicido - voy a trabajar con servidor remoto ¿Hay algún tutorial?10.2Jueves, 26 Febrero 2015
Sitio web offline ¿cómo puedo verlo trabajando desde servidor remoto?9.88Domingo, 08 Marzo 2015
Nopuedo subir mi pagina a remoto8.91Jueves, 03 Marzo 2011
Gran problema con la página de Inicio (solo en remoto)8.71Viernes, 28 Octubre 2011
errores en mi pagina en el servidor web8.13Martes, 02 Septiembre 2014
Como subo mi pagina al servidor8.04Sábado, 29 Noviembre 2008
migrar pagina a otro servidor8.04Miércoles, 20 Junio 2012
pagina 404 despues de reseteo en servidor8.04Viernes, 15 Abril 2016
Error en ver página de inicio (servidor local)7.95Viernes, 04 Noviembre 2016
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217