Viernes, 14 Diciembre 2018

cuando me deslogueo me envía a una página de error...

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
x090780
Invitado
Invitado
Autor del tema
cuando me deslogueo me envía a una página de error... #17465
Gracias Redlo por responder rápidamente.
Así estaba la configuración.
Otra pregunta, cuando me deslogueo me envía a una página de error, porqué razón? cómo puedo evitar tal página? ( vendeenushuaia.com.ar/index.php/home.html ):

404 - Componente no encontrado

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
cuando me deslogueo me envía a una página de error... #17467
No es normal. He visto que tienes las urls amigables configuradas y creo que utilizas alguna extension para ello. Mi consejo, no utilizes ninguna, tan solo desde la configuracion global de Joomla, en el cuadro "Parámetros de optimización de SEO" marca en SI "URLs amigables para motores de búsqueda" y "Usar Apache mod_rewrite" y supongo que ya tendras el htaccess.txt renombrado a .htaccess. Eso te evitara tener intercalado en las direcciones un "index.php".

Luego en el modulo de acceso y registro editalo y mira a ver si cuando sales de tu cuenta no esta direccionado a la pagina de error404. Si esta en ingles te pondra algo parecido a "Logout Redirection URL" o sea Redireccion al salir de la cuenta de usuario.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 9 meses antes 7 años 9 meses antes por x090780.
x090780
Invitado
Invitado
Autor del tema
cuando me deslogueo me envía a una página de error... #17469
Hola Redlo, gracias por responder nuevamente.
No estaba tildado en SI "Usar Apache mod_rewrite" , asique lo hice, luego renombre htaccess.txt.
En el módulo de acceso y registro lo edite redireccionando bien hacia donde debe ir el usuario cuando se loguee. Ahora cuando quiero loguearme sale: Invalid Token.
Tenés idea de porqué? o hago un nuevo post?

PD: Acabo de editar la clave del usuario administrador, volviendo a poner la misma clave, luego me loguee y andubo, no sabría decirte porqué razón antes no andaba.
Al desloguearme, me envía a:

vendeenushuaia.com.ar/classifieds.html
y luego a:

credit-news.org/

PD2: Al habilitar la opción: "Usar Apache mod_rewrite" empezó a andar todo mal y daba contínuamente error, entrara al sector que entrara, ahora lo deshabilité y anda normal.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Fallos cuando cargo mi pagina8.39Domingo, 10 Mayo 2009
Me envia error: No input file specified.8.38Jueves, 22 Noviembre 2018
Actualiza la pagina cuando hago click en el menu8.21Martes, 26 Noviembre 2013
database error: cuando hay muchos usuarios en mi web7.75Jueves, 05 Noviembre 2009
Error 404 Cuando he hecho login con un usuario y le doy al logo para ir a inicio7.5Viernes, 09 Febrero 2018
Error "Error al cargar los módulos......." en toda la pagina6.81Sábado, 09 Noviembre 2013
error en mi pagina web6.1Martes, 06 Octubre 2015
Error en pagina6.1Domingo, 05 Julio 2015
Como crear una pagina de error 4045.96Miércoles, 06 Mayo 2009
Mensaje de error acceder a una pagina5.96Jueves, 04 Marzo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217