Martes, 11 Diciembre 2018

Joomla No envía al administrador el mensa de "NUEVO USUARIO"

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
csimon
Invitado
Invitado
Autor del tema
Joomla No envía al administrador el mensa de "NUEVO USUARIO" #17303
Buenas tardes, tengo un problema en mi web desde hace unos días. Los usuarios cuando se registran en mi sitio reciben el email de bienvenida y pueden acceder a la web y utilizar todos los recursos pero a mi "superadministrador" no me llega el mensaje de "Nuevo usuario" y cuando te registras en el frontend, el registro se realiza y como he dicho te envia el mensaje la web a traves de phmmail pero justo despues de realizar el registro a los usuarios registrados les aparece el siguiente mensaje:

Fatal error: Cannot redeclare class PHPMailer in /var/www/vhost/miweb/home/html/main/libraries/phpmailer/phpmailer.php on line 34

Pueden entrar a continuación en su cuenta pero como he dicho antes, a mi no me llega el mensaje y aparte esta el error arriba descrito.

Tengo instalado:
Joomla 1.5.22
Virtuemart 1.1.6
AlphaUserPoints 1.5.13
Foro Kunena

Agradecería cualquier ayuda
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Joomla No envía al administrador el mensa de "NUEVO USUARIO" #17341
¿Has puesto tu email en Sitio / Configuracion Global - Servidor, en el cuadro Configuración de correo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No envia correo de aviso de nuevo usuario o nuevo comentario15.43Jueves, 11 Junio 2009
Usuario envia articulo, pero sin entrar al directorio !9.5Lunes, 28 Diciembre 2009
[RTO]Enviar copia del Welcome Email al usuario administrador8.77Jueves, 05 Febrero 2009
Al subir al hosting la web no valida el usuario administrador8.77Sábado, 30 Abril 2011
Virtuemart - Crear usuario administrador de la tienda8.77Martes, 27 Octubre 2015
Error al registrar nuevo usuario en CB 1.78.68Martes, 27 Septiembre 2011
Mensaje al registrase nuevo usuario8.68Martes, 27 Noviembre 2012
Error con Registro Nuevo Usuario en JomSocial8.59Viernes, 09 Abril 2010
Recibir aviso de nuevo usuario registrado8.59Martes, 26 Febrero 2013
Problemas con el registro de nuevo usuario JOMSOCIAL8.59Martes, 02 Septiembre 2014
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217