Martes, 13 Noviembre 2018

Unas consultas gracias

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
jessilin2007
Invitado
Invitado
Autor del tema
Unas consultas gracias #17171
Buenas noches, estoy construyendo un periodico digital con Joomla, he hecho una categoria que se llama /Noticia en Directo sección Articule - New y me gustaria que se viera igual que si fuera la pagina principal, y no en lista como se ve, ¿Como lo puedo hacer?

Y cada vez que intento colocar un articulo nuevo, entra al momento o me da error y no se sube el articulo, y da error de pagina ¿Que puede suceder?

¿Me recomendais un chat para el joomla que no sea muy pesado? Gracias y disculpar las molestias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes 7 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Unas consultas gracias #17175
A la proxima pon un titulo acorde a la pregunta y un post por pregunta, que asi no me ayudais, ni a mi ni a los demas, solo a vosotros mismos y en un foro abierto no es forma de pedir ayuda, en este o en cualquier otro, que lo digo por vuestro bien.

Te contesto a la primera, las demas abre otros post

Accede a tu admin, Menus / Menu Principal, haces clic en NUEVO, seleccionas de la lista que te aparecera "Articulos" / Presentacion del Articulo, seleccionas el articulo en cuestion y guardas. Lo siguiente es seleccionar ese enlace de Menu como predeterminado. Lo tendras como pagina de inicio a vista completa.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 8 meses antes
jessilin2007
Invitado
Invitado
Autor del tema
Unas consultas gracias #17180
Mucha gracias redlo, como ha sido la primera vez no sabia bien, y lo hice en forma de no poner mucho post, pero mucha gracias por responderme la primera pregunta, voy a ver si es asi como lo quiero, y le aviso, de nuevo mucha gracias.

Jess

7 años 8 meses antes
jessilin2007
Invitado
Invitado
Autor del tema
Unas consultas gracias #17181
Ya lo resolvi, me ayudo bastante, pero lo que yo queria me salio en la siguiente forma --Menu Principal - nueva categria (Nuestro articulos)- Presentación del la categoría blog/ Categoria ·Articule New/Noticias al momento· configure el paramento destacado y listo, y lo puse predeterminado.

Muchas gracias.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
cambiar unas cosillas estéticas7.36Domingo, 04 Septiembre 2011
Error raro en VM en unas categorías y otras no7.28Jueves, 25 Febrero 2010
Componente para Consultas7.22Viernes, 24 Agosto 2012
mi web muestra consultas de la base de datos7.14Martes, 07 Septiembre 2010
Duda sobre Jumi y programas php consultas a la BD7.07Viernes, 20 Agosto 2010
VM y nuevo apartado para que muestra unas tablas ¿seria efectivo esto?6.97Jueves, 29 Julio 2010
Crear un formulario para consultas y que el resultado se muestre en pantalla...6.92Martes, 15 Octubre 2013
Gracias6.3Miércoles, 12 Enero 2011
Gracias redlo6.23Miércoles, 13 Mayo 2009
Gracias, Redlo, por ayudarme...6.16Jueves, 04 Marzo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos