Lunes, 10 Diciembre 2018

k2 y sumario

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
marceloflo
Invitado
Invitado
Autor del tema
k2 y sumario #16951
Hola gente! De nuevo por aqui con problemas! jaja tengo una duda, es posible agregar un sumario a articulos en k2? es decir el sumario seria como un resumen del articulo, este deberia mostrar cuando muestro los articulos de una categoria y cuando abro un articulo deberia mostrar el sumario arriba de todo y no se deberia repetir en la nota, se entiende? si alguien me puede ayudar desde ya les doy las gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
k2 y sumario #16963
mmmm... Creo que te estas refiriendo a separar la introduccion de un texto del texto completo y al hacer clic por ejemplo en el titulo acceder a todo el contenido del articulo, por ejemplo > www.solojoomla.com/joomla-1.5-tips.html . Si es asi, segun redactes un contenido justo debajo del editor tienes un boton "Leer mas" en ingles "Read more", deja señalado con un clic el sitio de la separacion y pulsa el boton, luego continua redactando debajo de la linea que aparecera. Una vez accedes al contenido completo con K2, te muestra en formato mas amplio la cabecera, diferenciandola del resto, asi > www.solojoomla.com/como-insertar-modulos...ing-para-joomla.html . Creo que era a eso a lo que te referias.

Ayuda Joomla!

7 años 9 meses antes
marceloflo
Invitado
Invitado
Autor del tema
k2 y sumario #16970
Gracias por contestar! es la idea de lo que queria hacer, un texto de introduccion y luego que aparezca diferenciado en el articulo, lo que pesaba es que se podia agregar un campo por ejemplo "introduccion" al formulario para cargar un articulo

7 años 9 meses antes
marceloflo
Invitado
Invitado
Autor del tema
k2 y sumario #16976
Anduvo perfecto! ahora una ultima pregunta... cuando presento una categoria, es decir un listado de articulos determinados, la imagen se centra, hay alguna manera que se ponga esto a la izquierda¿?

6 años 1 mes antes
Rodrigo Master 7
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
k2 y sumario #27766
Yo tambien tengo problemas con el K2 Quiciera hacer un sumario como dice la primera pregunta osea que me muestre una parte en el inicio y despues dar en leer mas y salga lo demas pero que sea automatico.........

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217